Sáb. Dic 3rd, 2022
Aire Acondicionado Portátil

Muchos de los acondicionadores de aire portátiles modernos están evolucionando y las empresas están diseñando acondicionadores de aire portátiles sin cámara .

En esta guía te ayudaremos a encontrar el mejor aire acondicionado portátil sin manguera para comprar, en lugar de buscar en línea ventiladores clásicos o aires acondicionados con manguera. Evidentemente hay una diferencia, con respecto a este tipo de productos mencionados en último lugar; el aire acondicionado portátil sin manguera tiene una gran ventaja en términos de practicidad , pero sobre todo también de eficiencia y ahorro de energía .

Esto significa ahorrar mucho en la factura de la luz. Además, algunos de los acondicionadores de aire sin cámara portátiles no tienen tantos compromisos en términos de velocidad y potencia del flujo de aire, solo necesita elegir el correcto.

Además, este tipo de producto también es ideal para aquellos que quieren optar por una instalación en la pared , pero también para aquellos que necesitan moverlo constantemente de una habitación a otra. Esto será posible ya que casi todos tienen ruedas y además son bastante pequeños , lo que los hace prácticos.

Para su funcionamiento están equipados con un depósito de agua y disponen de un filtro de aire . Pero, ¿Cuáles son las características a tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado portátil sin manguera?

¿Cómo elegir el mejor aire acondicionado portátil sin manguera?

mejores acondicionadores de aire tubeless

  • La capacidad del tanque

Obviamente el primer factor a considerar es la capacidad del tanque . Cuanto más grande sea el tanque, más podrás usarlo durante muchas horas .

1


Klarstein 68W Aire acondicionado portátil, Aire acondicionado 5 en 1, Aire acondicionado portátil para el hogar,…

  • ACONDICIONADOR DE AIRE MULTIFUNCIÓN 5 EN 1: Diseñado para hogares donde el espacio es escaso, este acondicionador de aire portátil hace circular aire fresco en el hogar, combate el aire seco y emite iones…

Oferta2


Aire acondicionado portátil, enfriador de aire evaporativo 4 en 1, purificador, humidificador, …

  • ❄️【Enfriador multifuncional 4 en 1】 El enfriador de aire móvil integra 4 funciones de enfriamiento, humidificación, purificación, ventilador. Utiliza la tecnología de evaporación a…

3


Klarstein 5in1 Aire acondicionado portátil, Deshumidificador doméstico, Refrigerador de aire,…

  • MULTIFUNCIONAL 5 EN 1: Diseñado para hogares donde el espacio es escaso, este acondicionador de aire portátil hace circular aire fresco por el hogar, agrega un toque de humidificación y emite iones…

Oferta4


Deshumidificador Hogar 3en1, Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado Portátil, 400 m³/h, 8L, 75W,…

  • EL CARIBE EN TU CASA: la fresca brisa del Caribe directamente y cómodamente en tu casa. El dispositivo inteligente 3 en 1 de One Concept es una combinación perfecta de deshumidificador doméstico,…

Oferta5


De’Longhi Pac EX120 Silent Penguin, Aire Acondicionado Portátil REAL FEEL, 11.500 Btu/h, Temporizador 24H,…

  • REFRESCA TU HOGAR CON PENGUIN DE’LONGHI: Gracias a la clase de eficiencia energética A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; para habitaciones de hasta 110m³

6


Aire Acondicionado Portátil 4en1: Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Frío Caliente,…

  • FRESCURA 4 EN 1: este aire acondicionado portátil libera el poder del invierno para mantenerte fresco todo el verano. Disfruta de los 4 potentes modos: refrigeración, modo noche, deshumidificación y…

7


KLARSTEIN Aire acondicionado portátil 5 en 1, aire acondicionado portátil sin manguera, enfriador de aire …

  • MULTIFUNCIONAL 5 EN 1: Diseñado para hogares donde el espacio es escaso, este acondicionador de aire portátil hace circular aire fresco por toda la casa, agrega un toque de humidificación y emite iones…

A menudo, los mejores acondicionadores de aire sin manguera duran hasta 7/8 horas con una capacidad de al menos 8 litros .

  • La ergonomía del aire acondicionado portátil sin manguera

Puede ser fácil ver que la ergonomía también juega un papel predominante. De hecho, recuerda que un aire acondicionado portátil sin manguera debe ser práctico y de tamaño no voluminoso .

Un acondicionador de aire ergonómico para ser transportado ciertamente tiene manijas cubiertas con un material suave, ruedas para moverlo fácilmente , botones en la pantalla colocados cómodamente.

En resumen, los modelos ergonómicos suelen ser fáciles y prácticos de usar, con la presencia de un control remoto en el paquete .

  • El desempeño

Un buen acondicionador de aire sin manguera ciertamente ofrece un buen rendimiento, un componente central ya que realiza la función principal real del dispositivo: enfriar y enfriar durante el verano. Por ello, uno de los aspectos de rendimiento a tener en cuenta es el caudal de aire , expresado en metros cúbicos por hora .

Cuanto más alto sea este valor, más potentes serán los ventiladores que ofrecerán un flujo de aire . Pero cuidado: una gran potencia no significa necesariamente un buen rendimiento. Un buen dispositivo también debe ofrecer una buena eficiencia energética, o te absorberá demasiada energía innecesariamente. Por lo tanto, debe existir el compromiso correcto entre la potencia (en vatios) y el flujo de aire (metros cúbicos por hora).

También asegúrese de que el producto tenga filtros en el interior para garantizar un aire más limpio , ya que atrapará el polvo. En promedio, un acondicionador de aire portátil que tiene el equilibrio adecuado entre potencia y flujo de aire consume una potencia máxima de 80 vatios y no más.

  • El precio del aire acondicionado portátil sin manguera

El precio podría ser un factor importante de muchas maneras . Normalmente, los dispositivos con mejor relación calidad/precio rondan los 100 euros como mínimo, con la garantía de tener muchas funciones ajustables, un producto eficiente y práctico.

En esta categoría de dispositivos es difícil encontrar productos con un precio por debajo del umbral de los 100 euros, ya que tendrán que asegurarse de que funcionan mejor que los ventiladores normales, que tienen un coste mucho menor.

  • Los modos y funciones

Elegir un aire acondicionado sin manguera que ofrezca muchas funciones significa disfrutar del mayor confort posible, y es una de esas situaciones en las que nos damos cuenta de que realmente hemos acertado. La primera función importante que debe tener un producto de este tipo es la presencia de 2 o más velocidades ajustables del flujo de aire. Es lo primero que se nos ocurre y que buscamos, ya que no a todo el mundo y no siempre nos satisface un caudal de aire medio o bajo, llevándolo al máximo posible en determinados casos, sobre todo si dispones de estancias o estancias amplias.

Los mejores acondicionadores de aire portátiles sin manguera en cada rango de precios ofrecen al menos 2 o 3 opciones diferentes de velocidad del aire . Otras funciones a buscar son la posibilidad de automatizar la intensidad de los ventiladores , de rotarlos y la posibilidad de ajustarlos en base a un temporizador. Los ventiladores que giran o se mueven de derecha a izquierda y de arriba a abajo cubren un radio ciertamente más amplio, hasta 360°.

En la siguiente lista de los mejores productos, hemos especificado el plus específico para cada acondicionador de aire, para ayudarlo y guiarlo en sus elecciones. Por ejemplo, algunos dispositivos tienen funciones que ajustan automáticamente la intensidad de los ventiladores con el tiempo, o reproducen la velocidad natural del viento .

Otros productos, por otro lado, también cuentan con modos nocturnos ajustables que permitirán que el dispositivo, durante el transcurso de la noche, reduzca gradualmente la intensidad de la salida de aire, para evitar molestarte durante el sueño . Esta es la razón por la cual las funciones son importantes para evaluar.

Pero ahora pasemos a la guía de compra real , con la lista y ranking de los mejores aires acondicionados portátiles sin manguera que se pueden comprar en Amazon .

Revisión de precios de los mejores aires acondicionados portátiles sin manguera:

mejor aire acondicionado portatil sin manguera

 

  • Electrolux ChillFlex Pro – La mejor opción

Oferta


Aire acondicionado portátil Electrolux EXP26U338CW, 9BTU/h, 710x476x385mm, con filtro de polvo y…

  • ChillFlex Pro te permite tener siempre un ambiente agradable y programar la temperatura óptima para el descanso y la relajación. ¡Agradablemente fresco cuando hace calor afuera!

El primer producto en la lista de los mejores aires acondicionados portátiles sin manguera es ChillFlex Pro . Es un dispositivo marcado como elección de Amazon , y está entre los más caros de la lista. Te permite ajustar el ambiente a tu gusto cambiando la temperatura para que se enfríe. Dispone de una gran capacidad frigorífica intentando utilizar la mínima cantidad de energía lo que se justifica dado su precio. ChillFlex utiliza gas R290 para su funcionamiento .

El gas en cuestión es un gas sostenible , capaz de reducir en gran medida el potencial de calentamiento global , a diferencia de los gases normales. Además, ChillFlex Pro cuenta con una serie de controles inteligentes , con una pantalla digital que nos muestra la temperatura y un mando a distancia por infrarrojos. El nivel de potencia sonora interna de ChillFlex es de 64 dB (A), con un silencio de hasta unos 63 dB (A) de reducción de ruido.

El producto es capaz de utilizar el agua de condensación que recoge para enfriar el evaporador , mejorando la eficiencia energética en la refrigeración.

Esto es posible gracias al doble ventilador interior. Tendrás a tu disposición un temporizador máximo de 24 horas . El temporizador se puede programar a tu gusto, para que puedas elegir el momento adecuado mientras estás fuera.

  • ARGO Relax Style – Gran precio


Argo Relax Style, Aire Acondicionado Portatil 10000 Btu/H, 2.6 Kw, Blanco, 36.2 x 30.6 x 80.5 Cm

  • Aire acondicionado portátil, clase energética a, 3 modos: refrigeración, ventilación, deshumidificación y 3 velocidades de ventilador + auto

El aire acondicionado ARGO Relax Style es un dispositivo sin cámara de clase energética A. Está marcado como elección de Amazon en el sitio de comercio electrónico. El producto tiene 3 modos de uso: refrigeración, ventilación y deshumidificación , con tres velocidades de ventilación diferentes más una automática.

Las aletas de ventilación se pueden ajustar de diferentes maneras: horizontal, vertical o en oscilación automática. En el paquete encontrará un control remoto multifunción con pantalla LCD , y además de él también hay un filtro de aire fácilmente extraíble para su limpieza, un adaptador de ventana y un kit para instalarlo fijo al vidrio.

El aire acondicionado portátil sin manguera externa ofrece un temporizador digital programable en pantalla que dura hasta 24 horas. El temporizador tiene varias funciones, tales como: sueño, autodiagnóstico y memoria.

  • ECO-DE – Aire acondicionado sin manguera económico


Aire acondicionado evaporativo portátil ECO-DE 5 en 1 (no aire acondicionado) Enfriador de aire • …

  • Ofrece un caudal de aire de 500 m³/h ideal para estancias de tamaño medio. Baja potencia a 70W y consumo de 1 litro/h y de gran eficacia. Temporizador programable hasta 7,5 horas. Es portátil con…

El aire acondicionado portátil sin manguera ECO-DE es capaz de entregar un flujo de aire de 500 metros cúbicos por hora, lo que lo hace ideal para habitaciones de tamaño mediano . Al ser un dispositivo portátil resulta muy conveniente. Funciona a baja potencia, a 70 Watts y consume 1 litro de agua por hora. Tiene un temporizador que dura hasta un máximo de siete horas y media , y es programable.

Está equipado principalmente con varias funciones. La función Swing permite que el producto funcione con un flujo de aire fijo o con movimientos automáticos de las alas que, al girar, permiten climatizar toda la habitación. La función Cool , por otro lado, funciona ahorrando mucha energía en comparación con otros aires acondicionados.

La función Heat , por otro lado, te permite operar hasta 2000 Watts de potencia, acelerando aún más la calefacción de la habitación. Las últimas funciones son las de purificador de aire y aromaterapia . Con este último será necesario verter unas gotas de una fragancia aromática detrás del panel, de esta forma ECO-DE perfumará la estancia.

  • DIETA SINFONÍA-8I


Nuevo Diet 8i – Aire Acondicionado + Humidificador + Purificador.
Mínimo consumo eléctrico, lo más…

  • Aire acondicionado, humidificador y purificador patentados en todo el mundo

El próximo aire acondicionado portátil es el Diet 8i . Pertenece a la clase energética A+. Es uno de los mejores productos con una relación calidad/precio. Symphony es, de hecho, la primera marca del mundo en fabricar un acondicionador de agua portátil por primera vez.

Es un producto eficiente y no cargará tanto su factura. De hecho, es inteligente y no consume mucha electricidad: consume un máximo de 80 vatios . En el paquete también encontrará un control remoto para un uso remoto conveniente. Para que funcione, obviamente necesitará llenar su tanque de agua de 8 litros .

Tiene varias funciones: refrigeración, ventilación, humidificación y purificación . Gracias a una tecnología de ruido, es mayormente silencioso . Dispone de un temporizador regulable hasta un máximo de 7 horas .

También puedes seleccionar 3 modos de flujo de aire : H, M y L. En resumen, DIET-8I es un aire acondicionado recomendado si estás cansado de usar los aires acondicionados clásicos con el tubo.

  • Congelación de un concepto

Oferta


Deshumidificador Hogar 3en1, Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado Portátil, 400 m³/h, 8L, 75W,…

  • EL CARIBE EN TU CASA: la fresca brisa del Caribe directamente y cómodamente en tu casa. El dispositivo inteligente 3 en 1 de One Concept es una combinación perfecta de deshumidificador doméstico,…

Otro producto recomendado es el Oneconcept . Es uno de los mejores aires acondicionados tubeless portátiles. Tiene tres modos en uno para ser regulado , con las funciones de enfriamiento evaporativo, ventilación y humidificación .

Oneconcept distribuye el aire hasta 400 metros cúbicos por hora, seleccionando tres velocidades diferentes. Las aspas son ajustables para mover el aire en un flujo completo de 360°. Una ventaja de Oneconcept es su modo NatureWind Function .

Esta función le permite simular el comportamiento natural del viento alternando automáticamente su velocidad de ventilación. Durante la noche, sin embargo, le permite reducir gradualmente la intensidad del flujo de ventilación, asegurando un mejor sueño . El depósito de agua a llenar tiene una capacidad de 8 litros .

En resumen, le recomendamos encarecidamente que también evalúe la compra de este producto, dado su precio muy competitivo y en buena posición con el rango de precios.

  • Aire acondicionado portátil sin manguera Pro Breeze


Enfriador evaporativo Pro Breeze 5L con 4 modos de funcionamiento, 3 velocidades de ventilador, …

  • TECNOLOGÍA DE REFRIGERACIÓN AVANZADA: Con un sistema de cascada de panal líder en la industria que envía aire caliente sobre agua helada para distribuir aire frío por toda la habitación….

El acondicionador de aire portátil Pro Breeze cuenta con tecnología de refrigeración avanzada. Tiene un sistema de cascada de panal líder en la industria . Hay 4 modos de funcionamiento multipropósito , tales como: refrigeración por aire, ventilación, modo natural y modo nocturno.

Sus dimensiones son 26,5 cm x 28 cm x 70 cm. Pro Breeze se puede utilizar para cualquier tipo de necesidad personal y en cualquier entorno . Una ventaja a considerar con respecto a este producto es la presencia de un buen panel LCD y la presencia de un control remoto .

Ambos, de hecho, deberá seleccionar y ajustar los distintos modos de funcionamiento del enfriador evaporativo, gracias a las 3 velocidades del ventilador. El temporizador máximo es de 7 horas . El producto tiene un tanque bastante grande , con una capacidad de 5 litros de agua . En el paquete ya encontrarás dos paquetes de refrigeración incluidos.

Pro Breeze está premontado y, al ser portátil, puede moverlo fácilmente de una habitación a otra gracias a las 4 ruedas giratorias.

  • Aire acondicionado portátil AYOGG sin manguera

Klarstein 60W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua,...
  • REFRIGERADOR DE AIRE INTELIGENTE 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este...
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para...
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 60 W funciona libremente en cualquier...
  • CON APP DISPONIBLE - La app te permite controlar remotamente todos los aparatos de Klarstein y poder para elegir...

El último de la lista es AYOGG, el aire acondicionado portátil sin manguera más barato del ranking pero también entre los más prácticos. Es muy pequeño, enfría el aire del entorno sin resecar la piel con una potencia máxima de 8 Watts por hora (muy poco), y tiene una función particular para un ahorro energético más eficiente .

En el depósito puedes introducir, junto con el agua, también aceites esenciales, para tener un resultado de ventilación con salida de perfume , ideal para desodorizar tu habitación. Hay tres velocidades de viento ajustables : alta, media y baja intensidad (con una rotación del ventilador de hasta 4000 RMP y una velocidad del viento de hasta 3,5 m/s).

Un plus de este producto es que su sonido no afectarán la calidad de tu sueño. AYOGG es un acondicionador de aire que no debe perderse en este momento, ya que está en oferta flash a menos de la mitad del precio.

Elena

Por Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *