Dom. Sep 25th, 2022
Black Friday de Amazon las mejores ofertas

Mediaworld es una marca alemana y una de las cadenas de productos no alimentarios más grandes de Italia. El sector de la venta se basa en productos tecnológicos e informáticos : desde pequeños hasta grandes electrodomésticos para el cuidado diario del hogar, pasando por telefonía, informática y todo lo relacionado con la fotografía, la televisión y el tiempo libre.

Las ofertas actuales son siempre muchas, pero los mayores descuentos se realizan con motivo del Black Friday: es por eso que siempre hay una gran expectativa por este evento en particular. Por lo tanto, uno se pregunta cuáles serán los productos con descuento y cuánto descuento se aplicará. ¿Será posible comprar el último modelo de smartphone en oferta? ¿O el último modelo de consola para videojuegos? Veamos en detalle cuáles serán las ofertas y dónde están los descuentos de Media World .

¿Cuándo es el viernes negro de Media Word?

Para este año, la fecha, de hecho las fechas, a destacar en el calendario son las que coinciden con el largo período desde principios de noviembre hasta el 29 de noviembre de 2022 . No más prisas, sino un largo período de compras navideñas.

Este año Mediaworld, de hecho, comenzó mucho antes de lo previsto: muchos descuentos y muchas ofertas ya habían estado en línea en estos días, incluidos teléfonos inteligentes, televisores, refrigeradores de estilo americano y pequeños electrodomésticos. Esto crea una gran expectativa sobre los próximos descuentos: ¡quién sabe qué productos estarán en oferta!

¿Conoces el Viernes Negro? Como su nombre lo indica, el Black Friday nació en Estados Unidos como una oportunidad para la compra y venta de productos a precios reducidos. Desde hace unos años también ha llegado a Europa y la fiebre por las rebajas ha llegado rápidamente a España.

Black Friday de Amazon las mejores ofertas
Black Friday de Amazon las mejores ofertas
¡Amazon Black Friday es un «viernes negro total» que dura varios días!

¿Dónde están los descuentos de Mediaworld?

En línea

Media World está en línea desde 1995: a través del sitio puede comprar cualquier producto a la venta , ¡incluso una lavadora! Con motivo del Black Friday, en la web oficial se realizan descuentos en multitud de productos que puedes comprar con un simple clic a partir de la medianoche entre el jueves y el viernes.

Antes de continuar con la compra de cualquier producto, nuestro consejo es navegar por las famosas folleto de Amazon de las ofertas que encontró en su buzón y que ahora también está en línea: de esta manera, tendrá una visión general rápida de los productos que Amazon ha descontado. con motivo del Viernes Negro.

No más folletos rojos a los que estábamos acostumbrados: para llamar la atención sobre los descuentos del Black Friday, Mediaworld ha centrado todo en el negro, ¡en perfecta armonía con la época!

Dado que un electrodoméstico o un ordenador no son productos que se presten a una compra demasiado impulsiva (por ejemplo como prenda de vestir), nuestro consejo es acudir unos días antes en cualquiera de las tiendas de Media World, para visualizar el producto que interesa. tú, las medidas, las características y cualquier otra cosa que te pueda ser útil, y luego espera el Black Friday para la compra. ¡Esperando, por supuesto, que ese producto salga a la venta!

En otros sitios

Los artículos de Amazon España también están a la venta en los sitios web oficiales de los productos correspondientes: desde teléfonos inteligentes Apple, hasta impresoras HP, lavadoras Whirlpool, solo por nombrar algunos.

Evidentemente lo que cambia es el precio : las ofertas que haga Amazon serán únicamente las que se puedan encontrar online y en las tiendas y probablemente diferirán de las que hagan otras compañías.

Historias

Con motivo del Black Friday en todas las tiendas de Amazon encontrarás los mismos descuentos que también encontrarás online . Los productos en oferta serán los mismos, por lo tanto, para evitar aglomeraciones en la caja, puedes realizar la compra fácilmente desde tu casa.

En su lugar, te recomendamos que acudas a la tienda si aún estás indeciso sobre qué producto comprar: con la ayuda de personal cualificado podrás conocer las características del producto, tomar medidas en el caso de los electrodomésticos y conocer todos los detalles que marcan la diferencia entre un producto y otro.

¿Cuáles son los artículos con descuento?

De todos los productos vendidos por Amazon, solo una pequeña parte tendrá descuento , pero hay tantos. Algunos, como televisores, smartphones, pero también lavadoras, consolas y frigoríficos estilo americano ya han sido rebajados en las semanas anteriores .

Sí, porque el Black Friday de Mediaworld comenzó antes de las fechas canónicas del Black Friday: en el sitio ya ha sido posible hacer grandes ofertas, pero ten por seguro que los mejores descuentos están por llegar.

Piensa que actualmente solo para entrar al sitio necesitas hacer cola online: una cuenta atrás te avisará minuto a minuto de las personas que aún tienes delante y cuántos minutos te quedan para poder comprar.

De todos modos, piensa que tendrás una semana para hacer las mejores compras del año: te adelantamos que los productos en oferta afectarán tanto a los grandes electrodomésticos como a la telefonía: una tele, un smartphone, una lavadora, aquí tienes los productos que probablemente podrá encontrar en el volante descuentos para el Black Friday.

Quizás puedas comprar ese producto que llevas tiempo deseando y, en definitiva, hay que decir que puedes hacer ofertas incluso mejores que las ofertas del black friday de Amazon .

Los descuentos que ofrece Amazon son realmente interesantes : desde un umbral mínimo del 25 % en los últimos modelos de productos, hasta el 50 % en los grandes electrodomésticos. Los productos rebajados serán muchos, pero no muchos: nuestro consejo es que prepares la wish list y estés listo para la compra.

Las 3 mejores ofertas que no te puedes perder

Veamos cuáles son las tres mejores ofertas que no te puedes perder:

  • Apple Watch Series 3 : lo puedes encontrar a un precio realmente de ganga, absolutamente para llevártelo sobre la marcha.
  • Xiaomi Mi Essential Scooter : casi 100,00 € menos y una oferta realmente cautivadora.
  • Samsung Galaxy Book Mystic Silver : portátil de 15,6″ de un solo dígito al que será difícil renunciar.
Sandra

Por Sandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *