Dom. Sep 25th, 2022
bose soundbar

barra de sonido Bose

Las barras de sonido Bose son la mejor solución para lograr un sonido envolvente incluso cuando no tienes suficiente espacio para instalar un sistema de sonido envolvente real.

En el mercado puedes encontrar una amplia gama de Barras de Sonido Bose , de diferentes tamaños, características y precios, que se adaptan a cada necesidad.

Barra de sonido Bose – ¡Una garantía!

Oferta1


Bose Smart Soundbar 900 con Dolby Atmos y Alexa Voice Assistant, en negro

  • Nueva barra de sonido Bose: la barra de sonido Bose controlada por voz más inmersiva. Dos parlantes dipolo personalizados que disparan hacia arriba se integran con las tecnologías de Bose para dar la impresión de que el sonido…

Oferta2


Bose Smart Soundbar 300 con conectividad Bluetooth y control de voz integrado de Alexa, negro

  • Como ninguna otra: esta elegante barra de sonido para TV, películas, música y juegos ofrece un sonido amplio, una claridad excepcional y bajos intensos, y cuenta con un acabado negro mate con una rejilla de metal…

3


Altavoz para TV Bose, barra de sonido pequeña con conectividad Bluetooth

  • Sonido extraordinario para TV: diseñado para simplificar, el altavoz para TV bose es una pequeña barra de sonido que hace que los diálogos sean más claros y brinda una solución simple para…

Oferta4


Bose Soundbar 700, Bluetooth, Wi-Fi, Alexa integrado a finales de este año, 97,79 x 5,71 x 10,79…

  • La barra de sonido Bose: excelente barra de sonido Bose, con sonido envolvente, graves profundos y fácil acceso a su entretenimiento; use la aplicación Bose Music para el asistente de configuración

5


Sistema de sonido para TV Bose Solo 5, negro

  • Una sola barra de sonido ofrece una calidad de sonido significativamente superior a la de su televisor

Oferta6


Bose Bass Module 700, Inalámbrico, Negro

  • Este subwoofer inalámbrico compacto está diseñado para emparejarse con Bose Soundbar 700

Oferta7


Módulo de graves Bose 500, inalámbrico, negro

  • Subwoofer de nuevo desarrollo que ofrece un rango dinámico de graves en un diseño compacto y fácil de ocultar

La empresa estadounidense Bose es sin duda un punto de referencia en el sector de los dispositivos de audio. Fue fundada en 1964 por Amar Bose, ingeniero y empresario de Massachussets, en los Estados Unidos de América.

La política de la empresa siempre ha estado fuertemente orientada hacia la investigación y la innovación , para ofrecer a sus clientes auriculares, altavoces de audio y barras de sonido de excelentes prestaciones.

Gracias a productos de alta calidad, a lo largo de los años ha conseguido una afectuosa clientela internacional .

Principales características:

Las barras de sonido son amplificadores de audio que se desarrollan en la dimensión horizontal , disponibles en diferentes tamaños, formas y colores. Se pueden combinar con televisores, ordenadores y teléfonos, mediante cable o, para algunos modelos, mediante conexión Bluetooth.

Las barras de sonido de Bose son capaces de proporcionar una excelente calidad de sonido , con efecto envolvente, gracias a los diferentes altavoces que incorpora, generalmente siete.

Hay algunas características clave a tener en cuenta cuando se trata de barras de sonido Bose, para comprar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Primero debe considerar el tamaño , según la ubicación en la que desea colocarlo. Sin embargo, todas las barras de sonido Bose están desarrolladas a lo largo de la dimensión horizontal solo para insertarse debajo del televisor.

En cuanto a la conectividad , las barras de sonido Bose siempre vienen integradas con diferentes puertos de entrada y salida, para conectarse a varios dispositivos. Los últimos modelos son cada vez más inteligentes, con conexión Wi-Fi y Bluetooth e incluso con soporte para asistentes de voz como Alexa y Google Assistant.

Ranking con precios de las 5 mejores Barras de Sonido Bose:

Mejor barra de sonido Bose

  • Bose Smart Soundbar 900 – Lo mejor

Oferta


Bose Smart Soundbar 900 con Dolby Atmos y Alexa Voice Assistant, en negro

  • Nueva barra de sonido Bose: la barra de sonido Bose controlada por voz más inmersiva. Dos parlantes dipolo personalizados que disparan hacia arriba se integran con las tecnologías de Bose para dar la impresión de que el sonido…

La investigación y la innovación que ofrece Bose se concentran en el último modelo Bose Smart Soundbar 900. Nacido como reemplazo del Smart Soundbar 700, el Soundbar 900 está diseñado para televisores de 50 pulgadas o más. De hecho, las dimensiones son bastante importantes, con 5,82 cm de alto, 10,7 cm de ancho y 104,5 cm de largo.

Tiene una estética muy limpia y cautivadora , con esquinas redondeadas, rejilla metálica y tapa de cristal templado brillante y resistente a impactos. La barra de sonido está disponible en dos colores: negro o blanco ártico. La superficie superior es muy elegante, pero puede reflejar la luz de la pantalla del televisor y requiere una limpieza regular del polvo.

Solo hay dos controles táctiles en la plataforma de la barra de sonido, un botón multipropósito para encender y apagar, y uno para activar los asistentes de voz compatibles , como Alexa de Amazon y Google Assistant. La integración de Alexa también permite a los usuarios enviar y recibir llamadas a cualquier persona en la lista de contactos con manos libres, gracias al micrófono con cancelación de ruido.

También permite conectarse a otros productos inteligentes Bose y dispositivos Amazon Echo. Además de esto, la función Voice4Video de Bose amplía aún más las capacidades de Alexa, lo que permite a los usuarios encender y controlar su televisor y barra de sonido usando solo su voz.

Debajo de estos botones hay una barra de luz LED delgada que indica los modos de funcionamiento de la barra de sonido a través de una variedad de colores. Para decodificarlos todos, puede consultar el manual suministrado con la compra, donde se enumeran las 25 combinaciones diferentes.

En comparación con el control remoto retroiluminado universal incluido en Soundbar 700, el controlador 900 tiene aproximadamente la mitad del tamaño y le brinda acceso a la selección de fuente, funciones básicas de reproducción y hasta seis presintonías de sus estaciones de música favoritas o servicios de transmisión.

La aplicación Bose Music integrada te permite controlar la barra de sonido de una forma sencilla e intuitiva. También encontrará ADAPTiQ, el software de calibración de audio de Bose , que requiere que use una diadema con un micrófono en la parte superior mientras está sentado en varios lugares de su habitación.

Es sorprendentemente menos complicado que otras técnicas de optimización y particularmente efectivo. Los auriculares ADAPTiQ incluidos se conectan a la barra de sonido a través de un miniconector en la parte posterior de la barra, donde también hay cuatro enchufes de 3,5 mm para la conexión del subwoofer.

En un segundo compartimento se encuentran las otras
conexiones de entrada/salida : un solo puerto HDMI eARC, una entrada óptica, ethernet y una toma USB para actualizaciones de firmware.

El único defecto es la falta de una entrada HDMI adicional, pero hay una gran selección de opciones para transmitir contenido a través de Wi-Fi, Bluetooth 4.2, Spotify Connect o AirPlay 2. Además, desde enero de 2022 también existe la posibilidad de instalar Chromecast. a través de una actualización de firmware retroactiva.

Gracias al campo sonoro extremadamente amplio, un efecto envolvente envolvente, gracias a Dolby Atmos, y un audio con carácter brillante, la Bose Smart Soundbar 900 ocupa sin duda el primer puesto entre los productos de la compañía americana.

  • Barra de sonido Bose 700

Oferta


Bose Soundbar 700, Bluetooth, Wi-Fi, Alexa integrado a finales de este año, 97,79 x 5,71 x 10,79…

  • La barra de sonido Bose: excelente barra de sonido Bose, con sonido envolvente, graves profundos y fácil acceso a su entretenimiento; use la aplicación Bose Music para el asistente de configuración

El modelo Bose Soundbar 700 es sin duda uno de los mejores dispositivos que hay actualmente en el mercado.

El diseño es muy limpio y minimalista , con una elegante tapa de cristal templado y envuelto en una rejilla de aluminio a los lados.

Este vidrio es quizás el único defecto de este modelo. Al ser reflectante, de hecho, podría causar cierta incomodidad en la visión nocturna si se instala directamente debajo del televisor. Una barra de luz LED cambia de color según el modo en el que esté configurada la barra de sonido, mientras que dos controles táctiles en la parte superior izquierda le permiten controlarla y apagarla.

En cuanto a las dimensiones , la barra de sonido Bose 700 también se desarrolla en horizontal: tiene una altura de 5,7 cm, una anchura de 10,8 cm y una longitud de 97,8 cm.

No está equipado con un subwoofer, que sin embargo se puede comprar por separado y conectar fácilmente gracias a los puertos adecuados presentes en dos huecos en la parte posterior. En el mismo lugar también se ubican una entrada HDMI, una entrada óptica y un puerto USB para actualizaciones de firmware, cuyos respectivos cables ya se suministran en el paquete.

También se puede conectar a dispositivos conectados de forma inalámbrica , a través de Wi-Fi, Apple AirPlay 2 o Bluetooth.

El control remoto incluido le permite controlar fácilmente tanto la barra de sonido Bose Soundbar 700 como las fuentes conectadas a ella a través de la nueva aplicación Bose Music . Esta interfaz rápida e intuitiva te permite configurar el funcionamiento deseado, optimizar su rendimiento y acceder a otras aplicaciones para escuchar música, como Spotify, Amazon Music o Deezer. Una novedad de este modelo es la combinación con asistentes inteligentes como Amazon Alexa o Google Assistant para el control por voz.

El micrófono antirruido integrado, de hecho, logra adquirir voces de todas las direcciones, lo que le permite realizar y recibir llamadas directamente desde la barra de sonido Bose.

Mirando las características más técnicas, el producto Bose de gama alta utiliza cuatro controladores de rango medio alrededor de un tweeter central. Gracias a la innovadora tecnología PhaseGuide, la barra de sonido es capaz de dirigir el audio incluso hacia los lados, creando un efecto envolvente aún más envolvente. Para optimizar la calidad del sonido, se ha implementado la tecnología QuietPort , que permite graves profundos y claros y la calibración de audio ADAPTiQ.

Gracias también a la compatibilidad con Dolby Atmos, el resultado es un sonido excelente, envolvente y nítido, que se extiende por las paredes de la habitación.

En conclusión, el rendimiento de la Bose Soundbar 700 es sorprendente y ciertamente justifica el precio más alto al que está disponible en el mercado.

  • Barra de sonido inteligente Bose 300

Oferta


Bose Smart Soundbar 300 con conectividad Bluetooth y control de voz integrado de Alexa, negro

  • Como ninguna otra: esta elegante barra de sonido para TV, películas, música y juegos ofrece un sonido amplio, una claridad excepcional y bajos intensos, y cuenta con un acabado negro mate con una rejilla de metal…

Entre los dispositivos de la gama de precio medio destaca el modelo Bose Smart Soundbar 300.

El modelo Bose 300 es bastante pequeño , 10,2 cm de ancho y 67,5 cm de largo. Aunque la tapa de plástico negro es bastante gruesa, gracias a los 5,6 cm de altura la barra se puede introducir sin problemas debajo de la mayoría de televisores, siempre que no tengan un soporte plano.

Una rejilla de metal envuelve el frente y los lados, protegiendo así los parlantes, 2 amplificadores Clase D en cada lado y un amplificador de cruce de frecuencia en el centro.

Aunque los materiales son resistentes y de excelente calidad, la Bose Soundbar 300 sigue siendo compacta y ligera , fácil de transportar en caso de que quieras trasladar el televisor a otra habitación.

No viene con un subwoofer, por lo que si desea una configuración de sonido envolvente real, deberá agregar, por ejemplo, un módulo Bose Bass 400 y algunos altavoces Bose Surround, lo que obviamente aumenta considerablemente el costo.

La barra de sonido Bose 300 es muy fácil de configurar, con dos opciones de entrada: HDMI ARC y óptica. Una tercera forma de usarlo es a través de WiFi y Bluetooth, gracias a una conexión fuerte y confiable para transmitir música.

También hay soporte para asistente de voz , Alexa o Google Assistant, a través de los cuales también puedes enviar y recibir llamadas. La transmisión también puede realizarse a través de Apple Airplay 2, completando una amplia gama de posibilidades de conectividad.

Uno de los puntos fuertes de la barra de sonido es la claridad y amplitud del campo sonoro. Bose ha sido generoso con el rendimiento en este caso, aunque obviamente hay algunas ventajas y desventajas para mantener el costo bajo.

Sin la compatibilidad con Dolby Atmos, de hecho, falta más profundidad y claridad del audio, pero sigue siendo mejor que otros dispositivos en el mismo rango de precios.

Para concluir, cuando se trata de barras de sonido compactas y económicas , la Bose Smart Soundbar 300 resultó ser uno de los mejores dispositivos que puede comprar en este momento.

  • Altavoz de TV Bose


Altavoz para TV Bose, barra de sonido pequeña con conectividad Bluetooth

  • Sonido extraordinario para TV: diseñado para simplificar, el altavoz para TV bose es una pequeña barra de sonido que hace que los diálogos sean más claros y brinda una solución simple para…

El Bose TV Speaker fue diseñado por el líder de la industria específicamente para mejorar el sonido de la televisión , haciéndolo más envolvente y limpio. El dispositivo de audio es muy compacto y, gracias a sus solo 5 cm de altura, se puede colocar de forma segura debajo de casi cualquier televisor.

Esta barra de sonido Bose tiene que ver con la simplicidad , por lo que su dispositivo es fácil de configurar y está listo para usar en minutos. De hecho, hay una sola conexión al televisor a través de un cable de audio óptico incluido o un cable HDMI, que se vende por separado. Alternativamente, si su televisor lo admite, también está disponible una conexión a través de Bluetooth.

Gracias a HDMI-CEC, también puede usar directamente el control remoto de su televisor existente para controlar el volumen del altavoz. El dispositivo detecta la señal del televisor cuando se enciende y luego se enciende automáticamente. Todavía viene con un control remoto con botones dedicados para mejorar los graves, la claridad del diálogo y el emparejamiento de Bluetooth.

En cuanto al rendimiento acústico, dos controladores de rango completo están en ángulo para extender el rango del sonido más allá del ancho de la barra de sonido, mientras que el tweeter central maneja el habla.

Las pequeñas luces LED se encienden o cambian de color para brindar también una confirmación visual de cuándo están habilitadas ciertas funciones.

Pero si desea aún más graves o desea expandir su sistema de cine en casa, puede agregar un subwoofer con cable . El Bose TV Speaker es compatible con Bose Bass Module 500 y Bass Module 700, ambos vendidos por separado, así como con el cable de conexión.

  • Bose Solo 5 – Barra de sonido Bose asequible


Sistema de sonido para TV Bose Solo 5, negro

  • Una sola barra de sonido ofrece una calidad de sonido significativamente superior a la de su televisor

Entre las barras de sonido Bose más asequibles, destaca la Bose Solo 5. Con solo 55 cm de largo y 7 cm de alto, es, con diferencia, una de las barras de sonido más compactas del mercado. Esto lo hace perfecto para colocar debajo de un pequeño televisor para amplificar y mejorar su sonido.

Su pequeño tamaño , si por un lado es muy ventajoso para aquellos que no tienen mucho espacio disponible, también conlleva compromisos desde el punto de vista técnico.

El diseño es extremadamente limpio y lineal , no hay botones ni interruptores, solo una simple rejilla negra en el frente y plástico negro en la parte superior y los costados, lo que ayuda a mantenerlo liviano, sin dejar de dar la sensación de estar bien construido.

Detrás de la rejilla hay solo dos altavoces, ubicados en el centro de la unidad y ligeramente inclinados hacia afuera para brindar un campo de sonido más amplio.

Un par de luces de hadas LED se encienden y cambian de color para avisarle cuando ciertas funciones están habilitadas, además de parpadear cuando sube o baja el volumen.

La barra de sonido se controla con el control remoto bastante pesado , pero además de trabajar con la barra de sonido, se puede programar como un control remoto universal para su televisor, reproductor de Blu-ray y cualquier otro dispositivo de infrarrojos.

Elena

Por Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *