Sáb. Dic 3rd, 2022
Botellero Cuál elegir

Si quieres comprar un buen portabotellas de vino , ¡entonces debes seguir leyendo esta guía!

Los que tienen una fuerte pasión por el vino probablemente tengan mucho en casa, quizás para la colección, o para tener siempre disponible la bebida adecuada para cada plato.

Desafortunadamente, sin embargo, no siempre hay un
lugar adecuado para almacenarlos, por lo que la solución más adecuada es un gabinete de licores.

Es muy importante mantenerlos a salvo de daños accidentales, pero también cuidarlos para mostrárselos a tus amigos y familiares.

El botellero es un mueble bastante versátil. Está destinado a almacenar adecuadamente sus botellas de vino, pero también es una forma de expresar mejor su personalidad.

Más adelante verás qué es, cuántos tipos de botelleros hay en el mercado, las funciones, dimensiones, precios y por último también cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Portabotellas de vino – ¿Por qué comprarlo?

1


Portabotellas de vino Caja de vino montada en la pared Portabotellas de vino Portavasos montado en el techo,…

  • Portabotellas para colgar: el portabotellas para colgar en el techo de estilo Morden para bar, restaurante, cocina o sótano, también se puede usar como decoración del hogar.

2


Mango Steam – Botellero para 32 botellas de vino con mesa de cristal, peltre

  • Amplio almacenamiento adecuado: tiene capacidad para 32 botellas de vino estándar de 750 ml en el ángulo correcto para preservar el sabor de su vino. Nuestro diseño de hilos cruzados mantiene su vino a la…

3


Portabotellas de vino Portabotellas Portabotellas de pared Portabotellas de pared…

  • Botellero de pared: Una vez colocados los vinos es una excelente decoración para la pared de la cocina. Si quieres mantener en orden tu colección de botellas de vino, este elegante y…

5


Botellero de techo con soporte para copas de vino Botellero montado en la pared Estante de techo …

  • ★ Gran capacidad de almacenamiento: las botellas de vino se pueden colocar a ambos lados del portabotellas y el vino tinto, las plantas verdes, las decoraciones, etc. Ellos pueden ser…

6


Feifei Estante de vino de madera Soporte de botella de vino montado en la pared Barra de pared Decoración de vino …

  • Si no puede recibir los productos dentro de los 30 días, contáctenos, lo ayudaremos a resolverlo.

Los botelleros son sin duda la solución más adecuada para guardar y ordenar los envases de esta bebida, sin ocupar demasiado espacio en el mueble de la cocina o en las estanterías.

Muchos se ven obligados a colocarlos en el suelo en un espacio libre de la casa, preferiblemente muy fresco y no expuesto a la luz solar directa .

Precisamente por eso, comprar un botellero puede ser la solución más útil para cubrir tus necesidades.

¿Cuáles son las diversas funciones de los portabotellas de vino?

Portabotellas de pared de hierro

Los botelleros sirven, como su nombre indica, para guardar el vino que tienes en casa y son muy útiles sobre todo para quien hace la colección y que es un auténtico apasionado del tema.

Un portabotellas es un accesorio de diseño versátil que puedes elegir según tus gustos personales.

En el mercado puedes encontrar portabotellas de diferentes materiales, pero los más habituales son de madera o de metal.

Hay modelos que pueden guardar unos bultos para tener cerca de la cocina, o muchos otros para poner sobre un mueble o mesa, o incluso en la pared.

Lo importante es que si coleccionas vinos, entonces tienes que encontrar una solución adecuada para poder exponerlos de la mejor manera posible, para darles el valor justo, sobre todo si también quieres acompañar su cata.

Diferentes tipos de portabotellas de vino:

1


Gdmokle Soporte para botellas de vino montado en la pared en hierro, Soporte para botellas y vasos, Caja de vino para …

  • 【Botellero vintage y rústico】: Hecho de material metálico de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura, proceso de recubrimiento de aleación, soldadura artificial, suave y …

2


Yaheetech Botellero de Pared 126 cm Botellero de Metal para 10 Portabotellas…

  • Duradero y estable: el soporte para botellas de vino está hecho con un marco de hierro forjado de alta calidad.

3


YJPDPHJJ Hierro forjado nórdico, portabotellas de madera maciza, vitrina para colgar en la pared, …

  • 1. Material: marco de hierro metálico de alta calidad + pintura para hornear de alta calidad. Construcción robusta, fácil limpieza y larga vida

4


BSTKEY – Set de 6 botelleros de pared de hierro, para botellas de vino y licores Boca del…

  • Fuerte y duradero: el soporte para botellas de vino está hecho de hierro fuerte, resistente a la corrosión, sólido y resistente. Iron Art adopta una técnica de soldadura de alta intensidad de forma ordenada y sólida…

5


3 piezas de botella de vino de hierro montada en la pared, soporte de botella de vino de hierro montada en la pared, …

  • Minimalista: Diseño muy simple, prácticamente invisible, hace que sus botellas se vean como si estuvieran flotando en la pared, puede adaptarse a cualquier tema o estilo de decoración en su hogar.

Si está buscando un portabotellas de vino en los sitios web, sin duda encontrará muchos tipos diferentes en términos de mano de obra, tamaños y estilo.

Los materiales más utilizados para la realización del portabotellas de vino son el metal y la madera. Aunque este último es el más popular, no siempre es el mejor, ya que incluso los de metal pueden ser muy buenos.

Es importante que el portabotellas mantenga los paquetes plegados y firmemente en su lugar.

El material del portabotellas también hay que elegirlo según el estilo que quieras crear en tu hogar. Pensando detenidamente en el espacio disponible, puede elegir entre los sótanos o los estantes de pared.

La forma en que desea mostrar su colección de vinos y dónde desea colocar este mueble seguramente le hará comprender qué modelo es el adecuado para usted.

  • Soporte para botellas de vino montado en la pared

Estos accesorios de pared suelen tener la doble función de dar una mayor decoración al ambiente y obviamente contener tus botellas.

Algunos modelos parecen obras de arte. Si tienes una casa pequeña, pero muchas paredes vacías que necesitan un toque de originalidad, entonces esta es la elección correcta.

Sin embargo, estos suelen tener unas dimensiones pequeñas, ya que existe el riesgo de que, si es demasiado pesado, pueda caer al suelo. Puedes encontrar modelos de cuatro a doce piezas, pero también de mayor tamaño.

  • Portabotellas de sobremesa

Esta es una solución práctica que puede poner fácilmente sobre una mesa, por ejemplo. Al igual que los modelos anteriores, estos botelleros también suelen ser muy pequeños para no ocupar demasiado espacio.

Son ideales para vinos tintos, rosados ​​o blancos de 75 cc, pero también para poner botellas de agua.

  • Soporte para botellas de vino de pie

Esta es la categoría por excelencia para un coleccionista que necesita meter muchos vinos, desde 12 hasta cientos. También puedes encontrar unos más pequeños, para poner doce o seis.

Estos botelleros son los más versátiles , ya que no tienes que pensar en cuánto pesan tus botellas, ya que suelen ser muy duraderos y aún se colocan en el suelo.

  • Portabotellas de vino para colgar

Son estructuras que cuelgan del espacio de un armario o del techo, pero es fundamental que sean muy robustas y deben instalarse para garantizar la máxima protección.

Algunos botelleros del mercado también tienen un punto para colgar copas  , por lo que puedes realizar dos funciones en una y tenerlas cerca cuando las necesites.

La desventaja es que no tienen la profundidad suficiente, ya que las botellas se colocan en forma vertical y no horizontal, precisamente para mayor seguridad.

¿Cómo elegir el mejor botellero?

En la web puedes encontrar muchos tipos de portabotellas de vino, diferentes en estilo y tamaño. Por tanto, es bastante sencillo toparse con un modelo pobre y poco funcional, cuando en cambio este es el factor fundamental para el objeto en cuestión.

Sin embargo, también es muy importante el gusto personal, que influye en la elección del mejor mueble.

También debes tener en cuenta el tamaño de este accesorio y hacerlos coincidir con el espacio que tienes disponible en la habitación, pero también con la cantidad de licor que deseas conservar.

Definitivamente debes elegir el ambiente en el que quieres colocar este artículo, ya que debe ser un lugar fresco y no expuesto a la luz solar directa.

Un último aspecto que debes tener en cuenta para elegir el mejor botellero es el estilo de la casa y la habitación en la que se debe colocar, para evitar que se estropee con todos los complementos de decoración.

  • Dimensiones y capacidades

Por lo tanto, debe evaluar cuidadosamente el espacio que tiene disponible. Estos estantes de piso ocupan mucha profundidad y, por lo tanto, pueden no ser compatibles con su hogar.

En este caso, quizás debas optar por estantes de pared o baldas.

También según las medidas
cambia el aforo; los modelos más particulares te permiten poner también gafas de repuesto o gorras.

  • Diseño

El aspecto estético es importante, ya que, si una colección se coloca al azar y en desorden, ciertamente no se puede apreciar de la mejor manera.

En el mercado puedes encontrar muchos portabotellas de diferentes estilos. Si prefieres un diseño clásico o rústico, puedes elegir modelos que crean el ambiente de una auténtica bodega, luego madera.

Si te gusta el estilo moderno, puedes elegir el hierro o el acero.

Estos últimos suelen ser los que tienen formas más complejas, que ayudan a dar un toque personalizado y diferente a la estancia.

  • Precios:

Los grandes que contienen muchas botellas suelen ser bastante caros, pudiendo incluso superar los mil euros. Los pequeños, que contienen pocos elementos, pueden llegar a costar entre 30 y 40 euros.

Como puedes ver, el precio es bastante variable. Los más particulares, buscados y fabricados con materiales de calidad probablemente tendrán un precio más elevado. Esto también aplica para los que tienen cajones y puertas para poner accesorios.

Si por el contrario necesitas un modelo básico, que contenga pocos paquetes, seguro que no gastarás mucho dinero.

Ranking con precios de los mejores botelleros:

mejor portabotellas de vino

Para facilitar aún más tu compra, hemos creado un práctico ranking con los mejores botelleros del mercado.

  • Foppapedretti Il Cantiniere Wenge – El mejor portabotellas de vino

Oferta

Comencemos con el mejor portabotellas de vino, Il Cantiniere Foppapedretti.

Está hecho de madera maciza de haya y el modelo se coloca en el suelo.

Es un conjunto básico que consta de una estructura de módulos , que puede contener un máximo de doce piezas de paquetes para cada uno de ellos.

Estos se pueden usar por separado en diferentes partes de la casa, o se pueden colocar uno encima del otro. Las piezas de unión son de aluminio y están presentes en el interior del paquete.

Específico del artículo : las dimensiones son 33,5 x 28 x 33,5 mm y el peso es de 2,5 kilogramos. Se pueden elegir en dos versiones diferentes, a saber: aluminio y nogal o aluminio y wengué.

  • HTZ – Botellero de pared de hierro para vino


Portabotellas de vino HTZ |
Portabotellas de pared Portabotellas de metal | Sostenedor de botella …

  • El portabotellas hecho a mano está hecho de hierro resistente, con recubrimiento de polvo, todas las piezas están bien soldadas, por lo que no hay bordes afilados, oxidación y durabilidad.

Si no tienes mucho espacio disponible o estantes libres para poner objetos y no quieres ocuparlos más, entonces puedes elegir este fantástico botellero de pared HTZ.

Fabricada en resistente hierro y lacada en color negro ; contiene hasta un máximo de diez paquetes de licor.

Su diseño es cautivador y moderno , por lo tanto ideal para los amantes del estilo contemporáneo y refinado y para aquellos que quieren dar un toque extra al ambiente. La estructura es fácil de montar y todos los tornillos están incluidos en el paquete.

Es muy resistente y la pintura con la que está fabricado es inoxidable y de gran calidad.

  • Amazon Basics – Para 12 botellas


Amazon Basics – Portabotellas de vino cromado con un diseño moderno, para 12 botellas

  • Portabotellas Ideal para guardar hasta 12 botellas de vino o champán

Si desea comprar un portabotellas de vino moderno , definitivamente puede elegir este portabotellas de pie de Amazon Basics.

El color es gris y está diseñado para contener hasta doce paquetes. El diseño fue creado para generar un ambiente original , sin excederse, gracias al color suave, de hecho es bastante versátil y minimalista.

Para limpiarlo bien, basta con frotarlo cuidadosamente con un paño humedecido con agua, sin utilizar detergentes corrosivos.

  • Cavista CVST8

Si tu elección es una cava de vinos, pero buscas un modelo tecnológico y moderno , ¡entonces esto es para ti! La cava de vinos Cavist tiene capacidad para ocho botellas dispuestas verticalmente.

No consume mucho y los grados se pueden ajustar . Cuando se abre la puerta, las luces LED se encienden; los pies se pueden ajustar.

Detalles del artículo: las dimensiones son 50 x 26,2 x 46,5 centímetros, el peso es de 8,5 kilos, el color es gris es negro, la marca es Cavist, la potencia es de un kilovatio y la capacidad es de 25 litros para las ocho botellas. El material es madera, vidrio y acero inoxidable.

  • Relaxdays – Portabotellas de madera

Oferta


Relaxdays Botellero, Bodega de Madera de Nogal, 3 Estantes, 12 Botellas, Natural,…

  • Preciosa y elegante cava de madera para tus mejores vinos

Aquí tienes una alternativa válida de la marca Relaxdays, el material es madera de nogal de grano fino. Su estructura es perfecta para colocar doce botellas de vino; el hecho de que no ocupa mucho espacio lo hace ideal para colocarlo donde prefieras.

Se desarrolla en tres baldas, para cuatro packs y la madera con la que está elaborado le confiere un aspecto delicado, de estilo clásico y que remite a las antiguas bodegas.

Es bastante sencillo de montar, en unos minutos está listo.

Características del artículo : las dimensiones son 28 x 42,5 x 21 cm, especialmente adecuado para colocar doce botellas de vino y el peso es de 1 kilo; El color disponible es marrón.

¿Dónde comprar un botellero de vino? Conclusiones:

Sean cuales sean tus necesidades, hay tantas opciones en el mercado que seguro que habrá la que más se adapte a ti.

¿Dónde comprarlo? Si has decidido llevar uno de estos accesorios para botellas de vino y ponerlo en el interior, puedes optar por tiendas particulares para el hogar.

Si, por el contrario, desea ahorrar, incluso seleccionando las mejores marcas y también tiene una amplia variedad, puede aprovechar las numerosas ofertas en los sitios de wb, como Amazon.

Elena

Por Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *