Dom. Sep 25th, 2022
Cortapelos Philips precios y opiniones

cortapelos Philips

Durante más de un siglo, exactamente desde 1891, año de su fundación, Philips ha sido uno de los principales líderes en el sector de la electrónica.

Hablamos de una marca que siempre se ha mantenido en lo más alto de sus categorías en los campos de audio y video, discos compactos, iluminación y pequeños electrodomésticos , manteniéndose a la vanguardia mundial. Hoy podemos decir que las afeitadoras eléctricas, depiladoras , recortadoras de barba y cortapelos de Philips son apreciadas y vendidas en todo el mundo.

En esta guía hablaremos sobre las últimas noticias de alta tecnología relacionadas con las mejores cortadoras de cabello de Philips.

En las últimas décadas, gracias también a las innovaciones tecnológicas de «marcas top» como Philips, los cortapelos domésticos se han convertido en un complemento electrónico ideal para el peinado de barba, pelo y bigote, una categoría de accesorios cotidianos que ya son indispensables.

¿Por qué razones?

Oferta1

Oferta2


Philips HC7650 / 15 – Cortapelos de la serie 7000 con 28 configuraciones de longitud,

  • Característica especial: el innovador diseño del peine evita que el cabello cortado obstruya el peine para obtener resultados uniformes en una sola pasada

Oferta4


Cortapelos Philips QC5115/15 con 11 ajustes de longitud, con cable

  • Peine fácilmente ajustable para todos los ajustes de longitud.

Oferta5


Philips Multigroom 7000 Series 14 en 1, rostro, cabello y cuerpo con tecnología DualCut (Modelo …

  • Tecnología DualCut: innovador grupo de cuchillas de doble afilado que corta al doble de velocidad

Oferta7


Philips mg3740/15 Multigroom Series 3000 afeitadora multiestilos/9 accesorios de precisión,…

  • Recortador multifunción 9 en 1 (funciones de barba, nariz y cabello)

Las causas son diferentes. El coste de una sesión en la barbería o peluquería hoy en día (nos referimos a un público masculino y femenino) es proporcionalmente más elevado que antaño. Además, lo hemos probado en nuestra piel durante la pandemia del Coronavirus, el confinamiento social ha encerrado en sus casas a millones de personas en todo el mundo, que no han renunciado a mantener su autoestima alta gracias al peinado en casa. .

Por eso, gracias a los nuevos y cada vez más avanzados modelos, los cortapelos han tenido un gran éxito de ventas y millones de personas han descubierto lo sencillo que es mantener o inventar nuevos peinados con practicidad, una pizca de creatividad y una herramienta que ahora está al alcance de todos. como el cortapelos electrónico.

¿Por qué elegir los cortapelos de Philips?

cortapelos Philips 9000

Al final de esta guía te ofreceremos la review de varios cortapelos de Philips y comprobarás que desde los rangos de precio más económicos hasta los modelos top de la marca holandesa, la calidad nunca se ve afectada por el bajo precio.

Sin embargo, los modelos más económicos son el resultado de tecnologías modernas, lo que cambia es el equipo en el kit de ventas y los detalles de construcción de los modelos individuales.

Entonces, ¿cuáles son los factores diferenciadores relacionados con los distintos rangos de precios?
Aquí se enumeran a continuación.

  • Impermeable y equipo

Los modelos impermeables, por lo tanto utilizables y lavables con agua corriente, pertenecen a las gamas más altas.

El equipamiento de peines y recortadoras también son consideraciones importantes a tener en cuenta a la hora de hacer la compra. De hecho, los modelos más caros contarán con kits provistos de diferentes accesorios para el acabado y tonos de barba, bigote y cabello, que permiten un peinado profesional.

  • Tecnología inalámbrica y posibilidad de ajustar las cortinas

Los modelos tecnológicamente más avanzados también ofrecen la posibilidad de ser utilizados tanto con cable como en modo inalámbrico. El uso sin cable puede verse influido por el tiempo de carga que en los mejores cortapelos de Philips llega hasta las 2 horas ininterrumpidas y los propios tiempos de carga pueden ser muy rápidos.

El modo de corte también afecta a la gama de precios del modelo: en los cortapelos de Philips más económicos tenemos una posibilidad de número de ajustes de los tonos inferior a los modelos más refinados que puede llegar hasta los 400.

  • Cuchillas y diseño

Las cuchillas merecen una consideración: aunque las cortadoras de cabello de Philips cuya relación calidad/precio es atractiva se ubican en rangos de excelente calidad, porque la marca holandesa también ofrece los modelos más baratos de cuchillas de acero inoxidable de larga duración.

En los modelos más prestigiosos, las palas están fabricadas en titanio con las esquinas redondeadas para un peinado perfecto hasta en los más mínimos detalles.

  • Ergonomía de la herramienta.

La ergonomía tiene su importancia: en los modelos superiores de cortapelos de Philips, el peso reducido del dispositivo, combinado con el diseño manejable y la suavidad de los materiales de recubrimiento, permiten sesiones de peinado más prolongadas, una necesidad especialmente solicitada por los profesionales del cabello.

  • Las diferencias generales entre las cortadoras de cabello Philips y otras marcas:

Hemos establecido que la calidad de los pequeños electrodomésticos de Philips se encuentra entre las mejores del mundo. ¿Por qué razón?

En nuestro caso, el ancho de la hoja está en línea con las medidas estándar de casi todas las marcas del mercado, aproximadamente 40 mm.

Sin embargo, la longitud cambia: las cortadoras de cabello de Philips, de hecho, tienen un rango de corte mínimo de 0 / 0,5 mm, por lo tanto, una piel afeitada hasta una longitud máxima que puede alcanzar hasta 42 mm. Por lo tanto, estamos hablando de una gama de corte que es, en promedio, superior a la de todas las demás marcas.

A esto hay que sumarle la elección de materiales y componentes: Philips utiliza solo lo mejor de la mecánica y la electrónica para comercializar modelos de la más alta calidad incluso en las gamas más básicas de accesorios de decoración para el hogar.

Revisión de las mejores cortadoras de cabello Philips:

mejor cortapelos philips

En esta guía hemos reiterado reiteradamente la calidad de una marca que no necesita presentación: la fama de Philips precede a sus modelos, pero era necesario introducir minuciosamente el tema de los mejores cortapelos de Philips para darte la oportunidad de hacer una elección escrupulosa. durante su compra.

Philips se encuentra fácilmente con sus productos tanto en grandes centros de electrónica como en portales de compras digitales

Nuestra selección ofrece modelos de una gama de precios que va aumentando progresivamente: desde los modelos más económicos, ideales para el estilismo profesional, los acabados y el mantenimiento del hogar, hasta los kits más completos, productos destinados tanto al mercado doméstico como a los salones de belleza para peinados dirigidos a hombres y mujeres a la última. , encontrará la calidad de Philips en todas partes, sin distinción.

Obviamente, hemos seleccionado productos acompañados de muchas reseñas para garantizar que pueda verificar la satisfacción del cliente.

  • Philips QC5115/15 – Económico

Oferta


Cortapelos Philips QC5115/15 con 11 ajustes de longitud, con cable

  • Peine fácilmente ajustable para todos los ajustes de longitud.

Empecemos nuestro resumen con un cortapelos de Philips realmente económico, un producto “básico” apto para todos aquellos que necesitan terminar su corte de peluquería gracias al uso de un accesorio de peinado de bajo coste.

Philips QC5115 / 15 funciona solo con cable y permite el ajuste en 10 configuraciones de longitud de 3 mm a 21 mm. La calidad de Philips también se potencia en los modelos tope de precio de la categoría: el cortapelos cuenta con cuchillas de acero inoxidable que no requieren lubricación ni mantenimiento y protegen la piel y el cabello gracias a su diseño ergonómico y redondeado.

La máquina es muy ligera, apenas 330 gramos para un tamaño de 8,5 x 17,6 x 24,5 cm. Los clientes adoran este modelo por su silencio, el precio verdaderamente irrisorio (comparable a modelos de marcas desconocidas que se encuentran en los mercados orientales), la calidad de las cuchillas autoafilables que permiten larguísimas duraciones de corte sin perder nunca la calidad.

  • Cortapelos Philips HC3518/15 serie 3000 – Tecnología Trim n Flow

Oferta


Cortapelos Philips HC3518/15 3000 series Tecnología Trim n Flow, cuchillas DualCut 13 longitudes…

  • Peine con tecnología Trim-n-Flow para un corte continuo sin atascos

Este modelo está equipado con la tecnología ‘trim and flow’, es decir, un mecanismo particular colocado en el peine, antes de las cuchillas de corte, que permite que el accesorio se deslice dentro de la capota sin engancharse.

Absolutamente alta calidad son las cuchillas autoafilables de acero inoxidable garantizadas por Philips, gracias a las cuales puede aprovechar las 13 longitudes seleccionables mediante un botón deslizante con un rango de corte que va de 0,5 a 23 mm. La carga dura 45 minutos ininterrumpidos trabajando sin cable, para un tiempo de carga completo de ocho horas.

En el kit suministrado encontrará un peine recortador de pelo ajustable , un recortador de barba adicional, el cepillo de limpieza para eliminar hasta el último rastro de pelo cortado.

Los clientes aprecian la gran cantidad de ajustes que se pueden lograr con este cortapelos electrónico, la ligereza de la máquina que es de tan solo 281 gramos; el precio es competitivo para un accesorio cuya calidad es prácticamente profesional.

  • Philips 5000 Series HC5612/15 – Cuchillas de acero inoxidable

Oferta

Un punto fuerte de este cortapelos, destinado a un público amplio (pero con características profesionales), es poder aprovechar hasta 28 niveles de corte (de 0,5 a 28 mm) para crear tonalidades y peinados creativos.

Te ofrecemos un accesorio lavable en todas sus partes, incluso con agua corriente del grifo porque es resistente al agua, un cortapelos de Philips que, gracias al sistema DualCut, te permite cortar cualquier tipo de pelo.

Su operación de carga completa permite 75 minutos de operación inalámbrica y tiempo de carga. El kit de entrega incluye un peine para barba y dos peines para cabello largo y corto. El peso es de 410 gramos mientras que las dimensiones son de 7 x 14,2 x 22,7 cm.

El funcionamiento se realiza tanto en modo inalámbrico como con un cable de alimentación de unos 180 cm de largo.

A los clientes les encanta la relación calidad/precio y lo sitúan entre los accesorios para cortapelos que encabezan la lista y la valoración en la web, por su eficaz capacidad para actuar como recortador de barba, la capacidad de afinar un peinado con atención a cada detalle con matices refinados de manera profesional.

  • Philips Kit de aseo 5000 series MG5730/15 – Profesional

Oferta


Philips Multigroom series 5000 11 en 1, Barba, cabello y cuerpo MG5730/15 11 accesorios, tecnología…

  • Tecnología DualCut para máxima precisión con 2 cuchillas adicionales

El modelo 5000 MG5730/15 Grooming Kit viene con once componentes para recortar la barba, el bigote y el cabello con precisión semiprofesional. Philips define su línea ofreciendo diferentes posibilidades: en este caso, el accesorio está dirigido a un público práctico en las operaciones de peinado que busca una relación calidad / precio muy alta, apreciada en las opiniones de los clientes.

Los recortadores de precisión, incluidos en el kit, permiten la definición en los más mínimos detalles de cabello, patillas, barba y bigote; los diferentes tipos de peines son aptos tanto para cabellos lisos como rizados, la autonomía de ochenta minutos está garantizada con una recarga completa de dieciséis horas, por lo tanto un funcionamiento sin cable capaz de crear diferentes estilos.

El modo “dual” permite cortar con y sin el cable, suministrado, mientras que el mango es de goma antideslizante. El accesorio está diseñado con conceptos modernos en el campo de la cosmética capilar, es perfectamente resistente al agua, equipado con un mango de goma antideslizante para mantener un agarre seguro y un mango de diseño ergonómico.

  • Kit de aseo Philips serie 7000 MG7720/18

Oferta


Philips Grooming Kit serie7000 MG7720/18 Cortapelos, Recortador de barba, Recortador…

  • Kit Impermeable Multifunción con 14 accesorios para peinado de barba, corte de pelo y bodygroom

En una gama de modelos tope de gama encontramos el cortapelos Philips Grooming Kit serie 7000 MG7720/18: resistente al agua, utilizable en condiciones de pelo completamente mojado, disponible en negro y plata.

El diseño moderno y ergonómico lo convierte en un accesorio de peinado profesional, por lo tanto, adecuado tanto para el corte de cabello en el hogar como para un salón de belleza tanto para hombres como para mujeres.

La tecnología de Philips ha hecho evolucionar un cortapelos robusto, compuesto por materiales a prueba de golpes de gran resistencia y límite en el peso total que se asienta en 250 gramos, realmente práctico y que no cansa el brazo.

El kit suministrado es realmente completo: 14 accesorios permiten un peinado preciso de la barba, un corte de cabello y un bodygroom integrado con el cabello, la barba, una maquinilla de precisión para el contorno del bigote, recortadores también para el contorno de las patillas, las orejas y la nariz. En los peines suministrados encontrará una herramienta ajustable para barba larga (de 3 a 7 mm), dos para barba corta (1-2 mm), tres peines para vello (9-12-16 mm), dos para depilación corporal (3-5 mm), por lo tanto ideal para axilas, escote y otras zonas que requieran un acabado de alta precisión.

La carga tarda solo una hora para permitir dos horas de funcionamiento inalámbrico, mientras que la función Quick Charge le permite recargar muy rápidamente, obviamente con una funcionalidad más corta sin cable. Los clientes están entusiasmados con el kit de accesorios que puede satisfacer todas las necesidades de acabado, peinado o depilación y definición de barbas y bigotes.

  • Philips HC9450/15 9000 Series – El mejor cortapelos de Philips

Oferta


Cortapelos Philips HC9450/15 9000 Series con peines motorizados, cuchillas de titanio, 400…

  • Control y precisión gracias a la interfaz digital con controles táctiles. Más de 400 ajustes de longitud fáciles de seleccionar y bloquear (0,5 – 42 mm).

Estamos siempre en lo más alto de la gama de cortapelos de Philips y con el modelo HC9450/15 Serie 9000 estamos en terrenos verdaderamente profesionales. El estilo se destacará en las innovaciones de Philips en esta categoría de accesorios.

El rango de ajustes puede alcanzar hasta 400 posibilidades, las palas están fabricadas en titanio, por lo tanto de gran rendimiento y con muy bajo desgaste. Los tres peines también están motorizados: esto permite una selección de longitud rápida e intuitiva. En modo “inalámbrico” , la Serie HC9450 / 15 9000 funciona durante dos horas garantizadas y la recarga completa es extremadamente rápida, solo una hora.

El sistema Slide permite una selección de la longitud, con altísima precisión, de 0,5 mm a 42 mm, una herramienta extremadamente precisa, esencial para definir el estilo en detalle.

La función Auto Turbo aumenta la velocidad de corte de forma autónoma en condiciones de cabello particularmente grueso o encrespado y la memoria digital recuerda las tres últimas funciones de corte para encontrar tus matices de peinado favoritos. Philips ofrece una garantía de dos años para este modelo.

Elena

Por Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *