Sáb. Sep 24th, 2022
mejores aspiradoras de uñas

¿Eres un técnico de uñas novato o simplemente un autodidacta y amante de la reconstrucción de uñas y tienes la intención de comprar todos los accesorios necesarios, pero no sabes por dónde empezar?

Un elemento que debes tener es el aspirador de uñas . En este artículo hablaremos de qué es, las funciones y también daremos consejos sobre cómo elegir el mejor modelo del mercado.

Finalmente proporcionaremos un ranking, con las características y descripciones generales.

Aspirador de uñas: ¿De qué se trata?

Oferta1

5


Extractor de Polvo de Uñas de Mesa 80W Manicura Pedicura Estética BQ-858-8

  • Nota: el color se enviará en función de la disponibilidad de existencias.

7


Secador de Uñas Profesional 3 Ventiladores para Esteticista 36w

  • Esta aspiradora se utiliza en varios procedimientos de manicura, como quitar el polvo, pulir, pegar uñas, fototerapia A, Crystal A, etc.

Las manos son nuestra tarjeta de presentación y por ello es muy importante cuidarlas, ya que a partir de ellas entendemos mucho de una persona.

Se trata de un dispositivo fundamental tanto para hombres como para mujeres, que tiene como objetivo mantener higiénico el entorno en el que se realiza el nail art, especialmente en el paso de limar las uñas y utilizar el cortaúñas .

Este último provoca una producción excesiva de polvo fino, que son muy nocivos para el organismo y, en particular, irritan la boca, la nariz y el sistema respiratorio, si se inhalan.

Son aún más peligrosos si ponemos en las uñas productos que contengan sustancias acrílicas o geles para realizar la reconstrucción o el cubrimiento del color.

Para llevar a cabo estas actividades, las aspiradoras de uñas son ideales, ya que pueden mantener limpia la superficie de trabajo y filtrar el aire que respiramos.

Estos aparatos son capaces de eliminar el polvo que se genera al utilizar el cortador o limado de uñas de gel o naturales.

¿Cuál es su uso?

aspiradora de uñas cómo funciona

Este importantísimo accesorio se utiliza en los centros de estética , pero también en el hogar, ya que elimina el polvillo fino que se genera durante la pedicura o la manicura y sirve para mantener un ambiente limpio y saludable.

En grandes cantidades, estas diminutas sustancias pueden ser perjudiciales para la salud, especialmente cuando se trata de productos químicos como acrílicos o geles, que son fundamentales para la reconstrucción de las uñas.

Para uso profesional, es muy importante tener en tu salón, junto con guantes, gafas protectoras para rayos ultravioleta y mascarilla.

En cuanto al uso doméstico, es muy importante tenerlo para asegurar la limpieza, ya que la mesa de trabajo estará siempre limpia y no tendrás que perder mucho tiempo limpiando después de los tratamientos.

Tipos de aspiradoras de uñas:

En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de aspiradores de uñas, (cada uno de los cuales tiene características diferentes, como potencia, colores y más), que se utilizan para aspirar el polvo fino y filtrar el aire tanto en estancias amplias, como salones de belleza. ., que tan pequeño como la casa.

Hay dos categorías de aspiradoras de uñas: profesionales y no profesionales. En el primer caso está el aspirador de clavos empotrado que es un aparato que se empotra en una mesa ya existente o en las paredes de las habitaciones donde se instalan.

La ventaja de este objeto es que de esta manera los cables de alimentación y las bolsas que recogen el polvo quedan ocultos y no ocupan mucho espacio; es por tanto un mueble para centros de estética.

Otro aspirador profesional es el integrado que, como su nombre indica, se incluye en el banco de trabajo de los técnicos de uñas.

La ventaja de este dispositivo también es mantener ocultos los cables de alimentación y las bolsas para filtrar el polvo fino.

En cuanto a la segunda categoría, es decir, las aspiradoras de uñas no profesionales, está la de mesa. Es un objeto que tiene la misma función que el de un modelo profesional, pero la potencia de succión y filtro de aire es menor y las dimensiones son menores.

Son ideales, a diferencia de los profesionales, para un uso menos frecuente y tienen el inconveniente de que se ven los cables y en algunos casos hasta las bolsas que sirven para recoger el polvo nocivo. La gran ventaja, sin embargo, es que el precio es más bajo que los otros modelos utilizados en los salones de belleza.

¿Cómo elegir el mejor aspirador de uñas profesional?

Ya sea que se trate de un dispositivo destinado a uso doméstico o que, en cambio, se utilizará en el salón, la elección debe hacerse teniendo en cuenta los aspectos principales, en función de sus necesidades.

El primer aspecto a tener en cuenta es la estructura , de hecho esta va unida a la encimera o puede ser una rejilla de un material metálico o adosada a la mesa oa la pared.

En cuanto a las aspiradoras no profesionales, el diseño está compuesto por un plástico grueso que actúa como revestimiento y en su interior se encuentran los ventiladores de succión, el motor que los acciona, los medios de recolección y filtrado. Los ventiladores están protegidos por rejillas de plástico o metal .

Otro factor importante para elegir un buen modelo es la potencia, que se expresa en metros cúbicos por hora y suele leerse en las características del producto, entre otras peculiaridades.

Una aspiradora profesional puede considerarse potente cuando su valor ronda los 50 .

Cuando hablamos de los de uso doméstico, la potencia se considera en función de la cantidad de ventiladores que tenga el dispositivo y el motor. Pueden caber aspiradoras de cuarenta a ochenta vatios.

El tercer aspecto importante a considerar se refiere a los componentes del modelo.

Debe estar equipado con una superficie de férulas donde poder poner las manos durante la reconstrucción, con uno o un par de ventiladores de succión (algunos modelos en el mercado tienen un tubo de succión), un sistema de filtrado, o filtros ULPA o HEPA, que tienen por objeto eliminar los polvos finos que se encuentran en el aire y los recipientes para recogerlos; es mejor si puedes lavarlos.

El cuarto aspecto a tener en cuenta es seleccionar la aspiradora en función de la facilidad de uso , que depende de la estructura con reposamanos y apoyabrazos, de la forma, de la presencia de los accesorios suministrados, de la fuente de alimentación alta o baja. consumo, si el cable es lo suficientemente largo y el nivel de ruido de los sistemas de filtrado.

Todos estos son factores que mejoran la calidad del modelo de aspirador de uñas.

El
precio no debe ser demasiado alto ni demasiado bajo, ya que debe ser eficaz, ya que debe eliminar rápidamente el polvo que se crea con la lima o el cortador.

Un consejo útil a seguir es comparar los distintos modelos del mercado para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo.

Ranking con precios de las mejores aspiradoras de uñas:

mejores aspiradoras de uñas

  • Yotown – Aspirador de sobremesa para polvo de uñas


Aspirador de mesa, aspirador de polvo de uñas, un potente motor garantiza una fuerte …

  • DISPOSITIVO DE SUCCIÓN DE UÑAS: Un potente motor asegura una fuerte ventosa que no mancha las uñas.

Descripción del modelo: es una aspiradora de uñas de la marca Yotown, equipada con cable eléctrico para alimentación.

Tiene un motor potente con una fuerte ventosa, es simple de usar, de hecho, simplemente cierre la mano en el orificio y continúe con la reconstrucción con gel o acrílico.

La superficie es cómoda y lisa y es un producto silencioso, equipado con un botón de encendido y apagado.

Es el mejor producto que existe , tanto por su integridad como por su eficacia; el poder es grande, es silencioso y fácil de usar.

Tiene un cómodo anillo para descansar los pies y las manos y está equipado con un filtro de polvo.

Para un uso correcto basta con colocarlo sobre una mesa, poner las manos sobre la parrilla situada en la superficie superior y encenderlo pulsando el botón lateral correspondiente.

Características generales del producto: el voltaje es de 240 Volts y el vataje es de 40 watts

Las dimensiones, peso y color son: 10 x 10 x 10 mm, 600 gramos;
el color es blanco

  • Naroote – Aspirador de uñas de 80 vatios


Colector de polvo de uñas Naroote, Colector de polvo de uñas, Colector de polvo de uñas 80W …

  • ❥ 【Aspirador de uñas】 – Absorción de polvo altamente efectiva, se puede usar para el pulido diario, la reparación y el cuidado de las uñas, mantiene la superficie de …

Descripción del modelo: aspiradora para reconstrucción de uñas que ofrece una alta absorción de polvo nocivo; se puede utilizar para el cuidado y la reconstrucción, manteniendo una superficie de trabajo limpia y ordenada.

La tira de enfriamiento en la parte inferior es muy ancha . Es un aparato sencillo de limpiar, se puede realizar utilizando cepillos especiales para la limpieza de las superficies.

El filtro presente es extraíble y se utiliza para recoger el polvo con una gran capacidad de absorción.

Cuenta con motor de viento de alta presión , malla de acero inoxidable y manual de instrucciones.

Características generales del producto: la potencia es de 80 vatios, el material es ABS.


El peso y el color son: 810 gramos, blanco y negro.

  • Aspirador de uñas profesional

Descripción del modelo: aspirador de uñas equipado con interruptor de encendido y apagado, ideal para esteticistas y salones de belleza. Ya no encontrarás el polvo del cortador esparcido por toda la superficie de trabajo gracias a este dispositivo para el cuidado de las manos.

Con este accesorio mantendrás un ambiente sano y limpio durante las reconstrucciones.

En el kit suministrado encontrarás un cómodo cojín acolchado revestido de material ecopiel lavable y fácil de desinfectar con la ayuda de productos especiales. Se incluye una bolsa de recolección de polvo. Este producto se envía sin el manual de instrucciones.

Características generales del producto: alimentación: 220-230V- 50Hz,

Las dimensiones, peso y color son: 23x20x11 centímetros, las dimensiones del abanico son unos 12 centímetros, 1,16 kilos; el color del modelo cambia según disponibilidad de stock.

  • Tiempo de venta – Aspirador de mesa

Oferta

Descripción del modelo: Este dispositivo de venta de uñas de la marca Tempo cuenta con tres ventiladores para filtrar el polvo fino dañino producido por la reconstrucción y el limado manual o fresado durante el arte de las uñas .

Es perfecto para mantener el banco de trabajo siempre limpio y es ideal para los amantes del cuidado de sus manos o de otras personas incluso desde casa. Tiene un cómodo cojín de ecopiel acolchado para apoyar los brazos; es fácilmente lavable y desinfectable con productos especiales.

Este producto se envía sin manual de instrucciones . En el paquete hay dos bolsas que tienen la función de contener el polvo fino producido por el cortador, con un borde elastizado para encajar perfectamente detrás del ventilador evitando así la salida del polvo.

Es muy simple de usar , de hecho solo necesita colocar la bolsa especial en la parte posterior, conectar el enchufe a una toma de corriente y presionar el botón de encendido.

Características generales del producto: las dimensiones, peso y color son 35 x 28,5 x 10 centímetros, 1,10 kilos y el diseño y color del modelo puede cambiar según la disponibilidad en almacén.

  • Cada uno: ideal para reconstruir, archivar y colorear.


ASPIRADOR PARA RECONSTRUCCIÓN DE UÑAS LIMPIADOR ASPIRADOR CON BOLSA

  • ASPIRADOR DE POLVO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL ARTE DE UÑAS Aspirador de mesa profesional para recoger el polvo residual de las uñas generado por el limado durante la reconstrucción de las uñas …

Descripción del modelo: se trata de un aspirador de mesa para técnicos de uñas de la marca Each, que aspira los residuos de las uñas que se forman con las limaduras durante la reconstrucción.

Permite obtener un ambiente limpio y saludable , recogiendo el polvo en una bolsa especial que se puede lavar o cambiar. El soporte está fabricado en ecopiel acolchada, desinfectable y lavable.

En el kit suministrado encontrará una aspiradora y una bolsa intercambiable .

Características generales del producto: la potencia es de 19 vatios, la fuente de alimentación de 220 V, el ventilador tiene cinco hélices y el diámetro es de 11 centímetros.

Las dimensiones, peso y color son: 26,1 x 21,4 x 11,7 centímetros, 0,56 kilogramos y el color se enviará según disponibilidad de stock.

  • Zjchao – Aspirador de uñas 3 en 1 potencia 60 Watt


Aspirador de polvo de uñas 3 en 1, 60 W, para Nail Art, Nail Art, con luz LED (rosa)

  • Diseño 3 en 1: tres grandes máquinas en una para uso profesional. También es adecuado para los amantes del arte de uñas DIY en casa.

Descripción del modelo: este es un fantástico quitaesmalte de uñas en gel de la marca ZJchao que presenta un diseño tres en uno, es decir, son tres máquinas grandes en una para uso profesional, pero también es adecuado para aquellos que aman el arte de uñas DIY para el hogar y es autodidacta

Equipado con un potente ventilador para contener el polvo al limar con cúter o lima. Gracias al potente y silencioso motor, la potencia de extracción del polvo es mayor y ya no tendrás que temer ensuciar la mesa de trabajo.

En el kit suministrado también hay una lámpara LED que se puede ajustar en diferentes ángulos para poder realizar el trabajo de la mejor manera posible.

Cortauñas con una velocidad máxima de 30.000 rpm, con regulador de velocidad. Interruptor adecuado para zurdos y diestros.

Características generales del producto: el fabricante es Salmue, voltaje 100-240 V, potencia 60 watios, rotación 30.000 revoluciones por minuto, longitud del bolígrafo unos 15,3cm.

Contenido del paquete: 1 broca, 1 lámpara LED Nail Art.

1 filtro reemplazable, seis cinturones abrasivos, seis puntas de clavos intercambiables, 1 cable adaptador, 1 toma de corriente, 1 manual de instrucciones (no se garantiza el idioma italiano).

Las dimensiones, peso y color son: 28 x 27,1 x 14,7 centímetros, 1,98 kilos

Elena

Por Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *