Dom. Sep 25th, 2022
brochas de maquillaje

Pinceles de maquillaje

Para conseguir un maquillaje impecable no basta con elegir el maquillaje adecuado sino que es fundamental utilizar las brochas adecuadas según la zona del rostro y el tipo de producto a aplicar.

A menudo, de hecho, sucede que hay bolsas de cosméticos que abundan con cepillos de cualquier forma y tamaño, pero que no se utilizan porque su función precisa no se conoce bien.

¡Así que veamos qué y cuántos tipos diferentes de brochas de maquillaje hay , cuáles usar y cómo usarlas para crear un maquillaje perfecto!

¿Por qué usar brochas de maquillaje?

Oferta1


FILY DUAIU Pinceles de maquillaje 16 Juego de pinceles de sombra de ojos sintéticos premium para crema en polvo …

  • 【Juego de brochas de maquillaje esencial】 5 brochas para el rostro + 10 brochas para ojos pequeñas + 1 brocha para máscara de silicona + 1 bolsa de maquillaje de PU + 3 navajas para…

2


Juego de brochas de maquillaje profesional GeekerChip, juego de brochas de maquillaje de 8 piezas, con bolsa de cosméticos de cuero PU …

  • Materiales de alta calidad: el juego de brochas de maquillaje está hecho de cerdas sintéticas de alta calidad, alta densidad y súper suaves, no daña la piel, no irrita, no suelta el cabello después de …

3


EmaxDesign Juego de 20 piezas de pinceles profesionales para maquillaje, sombra de ojos facial y delineador de ojos en polvo …

  • El juego de brochas de maquillaje resaltará la belleza natural asegurando un acabado impecable. Los pinceles hechos a mano están elaborados con fibras sintéticas, sorprendentes al tacto. no se rompen…

4


21 Piezas – Nuevo Modelo 2022 – Set De Brochas De Maquillaje Profesional, Sombra De Ojos Rostro Y Delineador De Ojos…

  • ✦¡SET PINCELES + LIMPIADOR DE SILICONA GRATIS!: El set incluye 20 brochas de maquillaje y un accesorio limpiador de brochas de silicona muy útil. Con este set tendrás todo lo imprescindible, vamos…

5


Organizador de brochas de maquillaje, estuche de belleza ONEGenug con correa de mano

  • ✔︎ El estuche cosmético compacto de ONEGenug organiza tus herramientas de belleza perfectamente en su lugar. La elección perfecta para su pincel de sombra de ojos, delineador de ojos, pincel para …

6


10 piezas de pinceles de sombra de ojos, herramienta de maquillaje, pinceles de maquillaje, pincel de sombra de ojos, para sombra de ojos…

  • 【Pinceles de maquillaje de ojos diarios】 Cada mujer que solo necesita este juego de pinceles de sombra de ojos de maquillaje para el maquillaje de ojos diario. Te permite dibujar fácilmente…

Elegir la brocha de maquillaje adecuada es un paso fundamental para no cometer errores a la hora de crear un maquillaje.

Aunque seas principiante y no sepas de smokey eye y de contouring, recuerda que utilizar la misma brocha para aplicar productos destinados a distintas zonas del rostro no te permitirá maquillarte correctamente. De hecho, no se debe subestimar la importancia y la función de cada cepillo individual .

A veces , las personas prefieren confiar en los dedos y las yemas de los dedos para aplicar sombras de ojos, correctores o iluminadores, pero este método no siempre es efectivo; puede correr el riesgo de crear una mancha sin forma y tener que comenzar todo el trabajo nuevamente.

Utilizar la brocha adecuada para aplicar un determinado producto permite obtener un resultado uniforme y profesional. Solo un poco de práctica y verás que crear los tonos correctos y dibujar labios definidos se convertirá en una brisa.

¿Cuáles son los tipos de brochas de maquillaje?

pinceles de maquillaje profesionalPara crear un maquillaje profesional que sea lo más parecido posible a lo que vemos en la televisión sobre actrices y modelos famosas, incluso antes de comenzar a aplicar el maquillaje, es necesario saber qué brocha elegir.

Como ya hemos dicho, las brochas se diferencian principalmente en la forma, el tamaño y el material del que están hechas las cerdas.

La forma es una característica fundamental , que diferencia un cepillo de otro en función de la forma de las cerdas. De hecho, los hay redondeados, rectangulares, planos, en abanico o en ángulo.

El material de las cerdas también afecta el rendimiento del cepillo. Las fibras se distinguen de las naturales, es decir compuestas de pelo animal o sintéticas, por tanto de nailon. Además de diferenciarse en la forma de esparcir el producto, las cerdas naturales claramente nos permiten respetar la sensibilidad de nuestra piel.

Cepillos faciales: ¿Cuáles elegir?

1


Cepillo Mascarilla Silicona Olakin, Raspadores Cosméticos Sin Pelo De Silicona Profesional, Mascarilla…

  • [Flexible y fácil de limpiar]: cabezal de silicona de una pieza, suave y agradable para la piel, agradable para la piel y fácil de limpiar bajo el agua después de su uso.

Oferta2


3PCS Máscara de silicona Cepillo Máscara Herramienta de belleza Cepillos suaves para aplicar …

  • El cabezal de los cepillos para mascarillas de silicona está hecho de silicona de alta calidad, que es suave e higiénica sin sobrecargar la piel.

Oferta3


Pinceles de maquillaje Rose Gold 18 piezas Juego de pinceles de maquillaje premium Rostro y ojos, pinceles sintéticos para …

  • 🌈JUEGO DE BROCHAS DE MAQUILLAJE: incluye 2 brochas extra grandes para rubor y brocha para polvos, 3 brochas de maquillaje kabuki grandes y 13 brochas de maquillaje…

Oferta4


2Pcs Cepillo de máscara de barro Cepillo de silicona profesional Cepillo de máscara facial de bricolaje …

  • El cepillo para mascarillas está hecho de silicona suave y es adecuado para la mayoría de las personas.

5


3 Piezas Brocha Mascarilla de Silicona Accesorios de Maquillaje Facial Aplicador de Barro Facial…

  • El cabezal de la mascarilla está fabricado en silicona, que es suave, higiénica, cómoda y ligera, apta para rostro y cuerpo.

6


18 Piezas Brochas de Maquillaje Set de Brochas de Maquillaje Con Estuche de Viaje Mango de Madera…

  • ☀️Este juego de brochas de maquillaje moderno y asequible incluye brochas de maquillaje de alta calidad diseñadas para uso profesional que le brindarán una aplicación de maquillaje impecable…

7


LUFA Face Mask Brush Premium Soft Skin Mask Brushes Aplicador de mascarilla facial …

  • Cabezal aplicador de silicona de alta calidad con mango de plástico negro. Fácil de aplicar capas finas de productos para el cuidado de la piel de manera uniforme.

Las brochas de maquillaje se pueden dividir en dos grandes categorías, las de la cara y las de los detalles, es decir, para los labios y los ojos. Entonces, veamos cómo entender qué tipo de cepillo comprar.

Los cepillos faciales se utilizan para aplicar productos como bases, correctores e iluminadores.

Para una
base fluida elige una brocha plana, con cerdas sintéticas y sobre todo compactas.

La compacidad de las cerdas le permite extender la base de manera uniforme, sin olvidar las esquinas o áreas pequeñas y sin crear manchas de color. Luego usa la brocha plana para hacer movimientos circulares en el rostro, yendo de adentro hacia afuera.

Si por el contrario tu base de maquillaje es en polvo, te recomendamos la brocha Kabuki (de tradición japonesa); es un cepillo de cerdas suaves y compactas, que destaca de los demás por su forma y mango corto. Este tipo de brocha es excelente para productos en polvo , de hecho puedes usarla no solo para base mineral, sino también para aplicar polvo y otros productos en polvo para el rostro, como rubor y bronceador.

Además de la base, el corrector también es un producto que toda mujer debe tener en su neceser. El corrector es fundamental para cubrir todas aquellas imperfecciones que hacen que la textura del rostro sea desigual, por ejemplo granitos, ojeras, bolsas, manchas o pequeñas decoloraciones.

Usar el corrector corrector es una elección muy importante; muy a menudo existe el riesgo de resaltar aún más las rojeces y las manchas, haciéndolas más evidentes y empeorando la situación.

Si has comprado un corrector líquido , la brocha a utilizar es muy parecida a la de la base, pero con un tamaño más pequeño. Las cerdas son compactas pero, al tener un tamaño más pequeño, el cepillo te permite llegar a las zonas menos extensas y concentrar el producto solo en pequeñas partes del rostro, como el contorno de ojos y nariz.

Concentrar el producto evita desperdiciar el corrector en zonas donde no es necesario aplicarlo; de esta forma se garantiza un excelente efecto cubriente.

Para que el maquillaje de la base sea perfecto, puedes utilizar la técnica del contouring , es decir un efecto claro-oscuro que hace que el rostro sea más definido, esculpido y regular. El contorno se usa a menudo para enmascarar una frente ancha o para hacer que la cara se vea más delgada.

También para el contorneado es fundamental utilizar la brocha adecuada , es decir una brocha pequeña y plana, con una forma ligeramente cónica. Este aplicador asegura que el producto se aplique y se difumine correctamente, evitando las líneas marcadas y el clásico efecto cebra.

Una brocha que puede usarse para más de un producto es la de polvos , que permite un buen resultado incluso cuando se usa para aplicar el rubor en los pómulos.

Es una brocha con cerdas grandes y suaves, que dependiendo de la compacidad creará un resultado más matizado o más resolutivo.

Este cepillo debe usarse frotando el producto en las áreas afectadas, como las mejillas y los pómulos. Muchas veces es más fácil aplicar el colorete en polvo con una brocha más pequeña que la de polvo, para tener más precisión en la aplicación y concentrar el polvo en un punto preciso.

Un tipo particular de aplicador es el pincel abanico , gracias al cual es posible aplicar productos iluminadores en polvo . Las cerdas son muy finas, la forma es plana y alargada con una abertura en forma de abanico. De esta forma, la aplicación del iluminador en pómulos, nariz y arco de cupido será homogénea.

  • Brochas para ojos y labios: ¿Cuál elegir?

1


Jessup Set de 15 brochas de maquillaje profesional para ojos, cejas, labios, sombra de ojos,…

  • {Modelos combinados} Esta brocha realiza las funciones de 5 brochas para base y maquillaje en polvo, ideal para productos en polvo; set de 10 pinceles de ojos diferentes que se pueden usar como…

Oferta2


Brochas profesionales para maquillaje de ojos y cejas, Wolady, juego de brochas de maquillaje de 12 piezas, sombra de ojos, delineador de ojos…

  • 【Kit de 12 brochas cosméticas】 Brocha para maquillaje de ojos, brocha para cejas, brocha para sombra de ojos, brocha para labios, brocha para difuminar.

Oferta4


Juego de brochas de maquillaje Jessup para rostro, ojos, belleza, cosméticos, base en polvo, sombra de ojos, mezcla…

  • Juego profesional de brochas para ojos: este juego incluye todas las brochas para maquillaje de ojos que se pueden usar como brocha para cejas, brocha para sombra de ojos, brocha para sombra de ojos…

5


150 piezas Brochas desechables, brochas suaves y útiles para ojos y labios, lápiz labial delineador de ojos, micro…

  • Clean Eyeliner: Artículo desechable, ideal para maquilladores que quieren conservar su delineador. Puede ayudarte a crear un delineador de ojos más suave, suave y natural.

6


100 Piezas Pincel Desechable para Labios, Pincel Desechable para Pintalabios, Aplicador de Varita para…

  • 💄Pinceles para labios rosas: 100 pinceles desechables para labios. Longitud total: 8 cm / 3,15 «, longitud de la cabeza de flocado de fibra: 1,3 cm / 0,51». Desechables, higiénicas y…

Oferta7


3PCS Máscara de silicona Cepillo Máscara Herramienta de belleza Cepillos suaves para aplicar …

  • El cabezal de los cepillos para mascarillas de silicona está hecho de silicona de alta calidad, que es suave e higiénica sin sobrecargar la piel.

Los productos para ojos y labios, aunque a menudo se apliquen con los dedos o directamente del aplicador, deben aplicarse con la brocha adecuada , esto para garantizar un efecto profesional, definido y sin manchas.

La brocha a utilizar para la aplicación de barras de labios y brillos de labios es la lip brush , formada por cerdas finas y compactas. La brocha es especialmente útil para los labiales oscuros, que por tanto deben aplicarse perfectamente y sin que se salgan de los bordes.

Antes de aplicar la barra de labios es necesario contornear los labios con un pincel muy fino y preciso, el pincel de contorno de labios . Recuerde hacer coincidir el lápiz labial con el producto utilizado para dibujar el contorno dentro del cual aplicar el color. El resultado será definido, la línea precisa y libre de manchas.

Contornear los labios garantiza que la barra de labios se mantenga perfecta durante muchas horas, incluso después de beber o comer. Comprar una brocha para el contorno de labios es fundamental para conseguir un look impecable.

Pasando a los ojos, hacer dos líneas idénticas de delineador en ambos párpados es el reto de toda mujer a la hora de maquillarse. Una solución es el pincel delineador de ojos , compuesto por cerdas pequeñas, sintéticas y muy compactas. Es recomendable elegir un pincel muy compacto si todavía eres principiante, para facilitar la aplicación del delineador y homogeneizar las líneas.

Otra solución es la brocha de ojos angulada , que gracias a su forma te permite crear el eyeliner perfecto acompañando la línea mientras te maquillas, facilitando mucho la aplicación.

En cuanto a los aplicadores de sombras de ojos, la elección es muy amplia. La forma más utilizada es la lengua de gato, perfecta para extender fácilmente el color sobre el párpado.

Una alternativa es el llamado
blending brush , una brocha redondeada de cerdas suaves, perfecta para difuminar sombras de ojos y dar profundidad a la mirada.

Las cejas , aunque muchas veces se olviden, son una parte fundamental del maquillaje. Para peinarlas y dibujarlas de la forma más natural posible, basta con utilizar un pequeño cepillo en forma de peine para peinar las cejas hacia arriba y hacer que parezcan más espesas.

En caso de que haya agujeros para rellenar o partes para dibujar, use un pincel de punta fina con forma oblicua. Cuanto más fina sea la punta, más preciso será el retoque.

Reseña de las mejores brochas de maquillaje profesionales y baratas:

mejores pinceles de maquillaje

Aquí tienes un ranking con las 5 mejores brochas y sets de brochas que comprar para conseguir el maquillaje de tus sueños de forma precisa y profesional, con una excelente relación calidad-precio.

  • Bestope – Las mejores brochas de maquillaje


Brochas de maquillaje Juego de brochas de maquillaje BESTOPE de 16 brochas de maquillaje profesionales,…

  • 🎶【Un juego de brochas completo】: con 5 brochas más grandes y 11 brochas de precisión, el kit de brochas de maquillaje es perfecto para maquilladores profesionales o simplemente amantes…

Este set de 16 brochas consta de brochas profesionales para la base del rostro, para los labios, para aplicar sombras de ojos, para productos para cejas y para aplicar delineador de ojos.

Las cerdas son sintéticas y el mango es de madera, en color oro rosa. El kit contiene 6 brochas para rostro y 10 brochas para detalles, aptas para cualquier tipo de necesidad.

  • Cherioll – Brochas de maquillaje profesionales


Pinceles de Maquillaje, Cherioll 24 Piezas Juego de Pinceles de Maquillaje Profesional, Pinceles de Maquillaje…

  • Esta brocha de maquillaje revela tu belleza natural y deja un acabado impecable. Los cepillos hechos a mano de fibra sintética de alta calidad brindan una sensación y sensación …

Los cepillos Cherioll forman un juego de 24 piezas con mango de madera duradero y cerdas sintéticas.

Son adecuados tanto para uso doméstico como profesional e incluyen pinceles para ojos, labios, cejas, pestañas, rostro, contorno y delineador de ojos.

Además, se proporciona un práctico portaescobillas, útil para transportar el conjunto cómodamente.

  • Cepillos EIGSHOW


Pinceles de maquillaje, EIGSHOW Kabuki Travel Makeup Brush Set 5 Essential Colors con…

  • 𝐒𝐞𝐦𝐩𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐮𝐚 𝐫𝐨𝐮𝐭𝐢𝐧𝐞 𝐝𝐢 𝐛𝐞𝐚𝐥𝐳𝐳 – esta gama de pinceles de maquillaje de inspiración art déco…

Este kit de 9 brochas libres de crueldad incluye todas las brochas esenciales para crear un maquillaje excepcional. Incluido en el estuche especial encontrarás las excelentes brochas para difuminar sombras de ojos, brochas para correctores, para eyeliner, para el rostro y para el contorno de labios.

El mango es de madera con colores neutros y opacos mientras que las cerdas son sintéticas y suaves al tacto.

  • cepillos DUAIU


FILY DUAIU Juego de brochas de maquillaje de 15 piezas Pinceles de maquillaje Profesional Pinceles de maquillaje de mármol …

  • 【JUEGO COMPLETO DE BROCHAS DE MAQUILLAJE】 Contiene 5 piezas de brochas profesionales grandes para el rostro + 10 brochas pequeñas precisas + Una bonita caja de regalo con cubo de mármol. El conjunto …

A diferencia de los otros kits, este set también incluye un estuche/tarro de brochas en el que guardar las brochas, evitando dañarlas.

La textura de la caja recuerda al mármol blanco y gris . La misma textura cubre los mangos de las brochas mientras que las cerdas son sintéticas. Este juego de 15 brochas contiene 5 brochas para el rostro y 10 brochas para detalles de ojos y labios.

  • HEYMKGO – Brochas de Maquillaje Baratas

Oferta


HEYMKGO Professional Make Up Brushes Set de 15 brochas de maquillaje champagne, cerdas suaves y mangos…

  • Juego de brochas de maquillaje esencial: el juego de brochas HEYMKGO 15 incluye todo lo que necesita para una apariencia natural de la cara y una aplicación de maquillaje para los ojos. Ideal para base,…

Estos 15 cepillos profesionales están compuestos por cerdas sintéticas y mangos de madera color champán.

El kit también incluye una bolsa para guardar las brochas, útil para transportarlas sin dañarlas.

Además de las clásicas brochas para el rostro, el set también incluye brochas para aplicar delineador de ojos con precisión, brochas para pestañas y cejas, para difuminar sombras de ojos y para brillos de labios y barras de labios.

¿Cómo mantener limpias las brochas de maquillaje?

El cuidado de tus brochas de maquillaje es fundamental para garantizar un rendimiento perfecto.

Con la limpieza periódica de las brochas se pueden eliminar las bacterias , para no llevar suciedad al rostro y evitar que la proliferación bacteriana dañe nuestra piel.

Se recomienda limpiar el juego de brochas una vez cada 10 días o cada dos semanas con abundante agua tibia y un jabón suave (incluido el jabón de manos).


Por lo tanto, es necesario humedecer abundantemente las cerdas de los cepillos y luego masajearlos con jabón y finalmente enjuagar.

Recuerda frotar suavemente , de lo contrario corres el riesgo de dañar y desprender las cerdas. Continúe hasta que el agua esté completamente limpia y libre de residuos de maquillaje. Recuerda enjuagar bien para quitar todo el jabón; de esta manera las cerdas, una vez secas, serán suaves y compactas como antes.

Para un lavado profundo puedes usar una solución de agua y vinagre antes del jabón. Una vez seco, el olor a vinagre desaparecerá y el cepillo estará completamente desinfectado y listo para usar.

Guarda tus brochas en un frasco , vaso o estuche para proteger las cerdas del polvo y evitar que se deformen.

Elena

Por Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *