Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, fue tundida en las redes sociales por aparecer en Enamorándonos disfrazada de plátano.

El programa favorito de los mexicanos compartió un boomerang en su cuenta de Instagram oficial, en el que la guapa mujer apareció meciendo su cuerpo vestida de fruta.

En dos horas, el video cuenta con 27 mil 972 reproducciones y 102 comentarios de gran variedad, pues aunque algunos usuarios alabaron su belleza, otros no se aguantaron y la llamaron ridícula.

Entre los comentarios positivos resaltaron algunos diciendo que luce hermosa, chula y otros adjetivos similares; también aseguraron que el disfraz le quedó increíble y que lució muy simpática.

A pesar de los esfuerzos de los internautas que intentaron ver lo mejor de Bebeshita, hubo quienes no la bajaban de ridícula y asumieron que ya no sabía qué hacer para llamar la atención; asimismo, atacaron al programa mencionando que ya no hay presupuesto, que las citas se hacen en el comedor de TV Azteca y cuestionaron a la producción por permitir actividades de este estilo.

Asimismo, señalaron que se nota que tienen que hacer tonterías ‘para tragar’ y que la participante solo busca no ser la malquerida.

A pesar de la negatividad en su contra por parte de los internautas, Bebeshita comparte imágenes en Instagram en las que deja ver su despreocupada actitud por los comentarios, pues en los títulos de sus fotos pone frases que denotan un carácter relajado.

Una de sus frases es ‘Solo deja que la corriente te lleve’, el cual acompaña una foto en la que aparece flotando en una alberca con un revelador traje de baño de una pieza color verde; de este modo presume su figura y la tranquilidad con la que se siente actualmente.

Lo anterior no es ninguna sorpresa, pues a Bebeshita le gusta deleitar a sus seguidores con lindas fotos en las que enseña sus curvas y muestra que es bonito dejar que la vida siga su curso sin que nada de lo que pase al rededor afecte de forma contundente; Daniela Alexis también ha demostrado en múltiples ocasiones que está feliz con su cuerpo, pues tiende a usar modelitos con los que arrasa.

Con información de Instagram @enamorandonostv y @aztecauno

Portada: Instagram @aztecauno, @enamorandonostv y @alexissoy

Interior: Instagram @enamorandonostv y @alexissoy

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí