Dom. Sep 25th, 2022
Loción capilar

Cada tipo de cabello , ya sea grueso y rizado, o liso y fino, requiere el uso de una loción adecuada para mantener su cabello saludable y atractivo.

Incluso si usa productos para el cabello todos los días, es posible que no obtenga los resultados deseados.

No culpes siempre a tu cabello , tal vez te estás perdiendo el potencial natural de brillo, suavidad y fuerza de tu cabello porque no usas la loción adecuada.

Y debido a que hay tantas variedades disponibles comercialmente, ya sea que esté buscando una loción para el cabello suave o un tratamiento intensivo contra la caída del cabello, realmente no hay excusa para no usar uno.

Por supuesto, la elección no es fácil, pero en esta guía queremos ayudarte a entender cómo elegir la mejor loción capilar para tus necesidades y tu presupuesto.

Productos naturales y cruelty free , lociones capilares profesionales, anticaída, fortalecedoras, hidratantes, lociones para mujer y hombre.

Después de una cuidadosa investigación, presentamos las mejores 5 lociones para el cabello (lea la reseña de Foltina Plus )  para restaurar el vigor de su cabello.

A continuación, encontrarás toda la información que necesitas para elegir con conciencia según el tipo de tu cabello y cuero cabelludo y algunas pruebas divertidas que pueden sorprenderte.

¿Cómo elegir la mejor loción para el cabello?

Loción para cabello débil

Hay al menos 12 tipos de cabello, liso y fino, ondulado y fino, en espiral, ondulado y grueso, etc.

Oferta2


Crecimiento-Cabello, Tratamiento-Cabello, Anti-Caida-Hombres y Mujeres, Serum-Cejas, Crecimiento…

  • 💯𝐓𝐑𝐀𝐓𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐑𝐄𝐒𝐂𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐏𝐄𝐋𝐋𝐈 – 𝐁𝐈𝐎𝐓𝐑𝐈𝐊𝐎𝐒 es un tratamiento de reestructuración del cabello, el …

Oferta3


Regeneración Capilar, Suero Capilar, Regeneración Cabello Hombre, Regeneración Cabello Mujer, Anti-caída…

  • 【NATURAL Y SEGURO】 Hair Growth Serum es un producto natural y de alta calidad. Proporciona una acción natural y segura para hacer crecer un cabello sano y fuerte.

Oferta4


AddTOchart – Loción capilar para raíces capilares, 120ml, Green Wealth

  • Para las personas con pérdida de cabello, calvicie, calvicie, hombres y mujeres pueden ayudar a reducir la pérdida de cabello, calvicie, ayudar a la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Devuélveme…

Oferta5


Loción GFM – Solución tópica indicada en todas las formas de pérdida de cabello

  • Solución tópica indicada para todas las formas de caída del cabello

7


Scandinavian Biolabs Minoxidil Free Hair Recrecimiento, suero para el crecimiento del cabello, loción…

  • MEJORA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y REDUCE LA CAÍDA DEL CABELLO El suero para el crecimiento del cabello está diseñado para reducir la inflamación de los folículos y mejorar el funcionamiento celular del cabello.

El primer paso para saber qué loción capilar es mejor para ti es identificar correctamente tu tipo de cabello.

Cuando se trata de elegir los productos adecuados para el cuidado del cabello, determinar sus características es absolutamente esencial para saber qué productos funcionarán mejor para tu cabello.

De hecho, muchos de los principales problemas o preocupaciones con tu cabello simplemente resultan del uso de productos inadecuados .

Al conocer tu tipo de cabello, puedes encontrar el equilibrio adecuado y darle a tu cabello lo que necesita.

Tal vez creas que ya sabes cuál es tu tipo de cabello, pero ¿alguna vez te has hecho una prueba para saber si tienes razón?

Siga leyendo, es posible que descubra algunas sorpresas que lo ayudarán a elegir la mejor loción para el cabello y quizás reconsidere los productos que antes había pasado por alto por completo.

  • Estructura y Textura del Cabello:

La primera forma de averiguar qué tipo de cabello tienes es determinar el diámetro de tu cabello, es decir, el ancho de los mechones, qué tan delgado o grueso es el mechón individual.

El cabello generalmente se puede clasificar en tres categorías principales: fino, mediano y grueso.

Esto afectará la forma en que su cabello mantendrá diferentes estilos de peinado y cómo reaccionará con ciertos productos.

Si no está seguro de en qué categoría se encuentra, ¡hay una manera fácil de averiguarlo!

Compara tu mechón de cabello con el hilo de coser, posiblemente usando uno de un color similar a tu cabello, un color completamente diferente podría causar diferencias irreales en la percepción.

Si el cabello se ve más delgado que el hilo de coser, entonces está bien, mientras que si se ve más ancho que el hilo, es probable que caiga en la categoría de cabello grueso.

Si, por el contrario, te parecen exactamente iguales que el hilo de cocina, entonces tu cabello pertenece a la categoría normal y promedio.

  • Determinar la Condición del Cuero Cabelludo:

Determinar la condición de su cuero cabelludo puede ser más fácil decirlo que hacerlo, ya que puede tener un cuero cabelludo graso y cabello seco y quebradizo al mismo tiempo.

La prueba debe realizarse antes de ir a dormir, después de lavar y secar el cabello sin aplicar ningún producto para no alterar el resultado.

A la mañana siguiente, acaricie el cuero cabelludo con un pañuelo. Si hay algún residuo de aceite en el tejido, entonces tienes un cuero cabelludo graso.

Si no hay nada en la tela, entonces tienes el cuero cabelludo seco.

¿Cómo saber cuán poroso es tu cabello?

Porosidad significa la capacidad del cabello para absorber la humedad o la loción .

Saber qué tan poroso es tu cabello puede ayudarte a determinar qué tipo de loción puede manejar y qué tipo de productos debes usar.

Aquí hay una manera fácil de determinar el nivel de porosidad de tu cabello.

Primero, pon un solo mechón de cabello en un vaso de agua .

Si tu cabello se hunde hasta el fondo del vaso, tu cabello tiene una porosidad alta ya que absorbe bien el líquido.

Si flotan, tienen poca porosidad y no absorben fácilmente la humedad.

Finalmente, si el cabello flota en algún lugar del centro del vaso de agua , la porosidad está equilibrada, lo que significa que el cabello está bien equilibrado .

Puede reconocer fácilmente el grado de porosidad incluso tocándolos. Si el cabello es suave al tacto, tiene poca porosidad. Si aparecen irregulares, tienen una alta porosidad .

Revisión de las mejores lociones para el cabello:

Mejor loción para el cabello

  • Revlon – La mejor loción para el cabello

REVLON es una de las empresas líderes en el sector de la cosmética y el cuidado del cabello.

Esta loción capilar de REVLON es la mejor opción para aquellas personas con cabello rizado, encrespado o difícil de desenredar, una de las mejores lociones capilares profesionales para usar en la comodidad de tu hogar.

Para aquellas que tienden a llevar el cabello recogido , con el riesgo de romperlo, el pantenol y los aminoácidos de seda que contiene esta fantástica loción capilar ayudan a dar brillo y suavidad al cabello dañado.

Incluso para aquellos con cabello quebradizo o seco debido a tintes o planchas para el cabello, solo unas pocas aplicaciones de loción todos los días revivirán su cabello.

Tu cabello no se verá grasoso sino naturalmente suave y brillante.

Se aplica sobre el cabello húmedo después del champú o sobre el cabello seco, por lo que es un producto muy versátil que puedes utilizar cuando más te convenga.

No obstante, es recomendable aplicar la loción después de lavar el cabello , cuando aún está húmedo. Dejar unos minutos y secar, o proceder con el pliegue.

Inmediatamente notarás que el cabello está más brillante y resistente, y después de tan solo una semana de aplicación verás los primeros resultados sobre el cabello dañado.

No menos importante, la loción tiene un aroma fragante y fresco , perfecto para la temporada de verano, que dura incluso unos días gracias al limoneno, un extracto de piel de naranja y otros cítricos.

El precio es muy asequible, te aconsejamos que lo aproveches.

  • Difa Cooper – Loción Capilar Tricológica

Oferta

Una de las lociones capilares más vendidas, y no por casualidad. La loción capilar tricológica de Difa Cooper es uno de los productos más recomendados por los profesionales dermatólogos .

El costo es un poco más alto que otros productos, pero ciñéndonos a las dosis recomendadas en el prospecto, es decir, 2 ml cada dos días, un paquete dura aproximadamente dos meses .

Los primeros resultados serán evidentes ya después de un mes de aplicación. Se recomienda su uso, ayudándolo con un champú específico y quizás con un complemento alimenticio a base de biotina.

Pero, ¿qué significa acción tricológica? Esta loción capilar está basada en la tecnología GFM , imitando los factores de crecimiento , es decir, imita los factores de crecimiento del cabello.

Sin entrar en demasiados detalles científicos, se trata de una tecnología que consiste en una cadena de aminoácidos que actúan como factores de crecimiento para contrarrestar la caída del cabello.

El uso recomendado es más intensivo durante los primeros 60 días, una especie de terapia de choque, con una aplicación de 2 ml de loción sobre el cabello seco cada dos días.

Luego, durante los próximos 3 meses, puedes aplicar la mitad, 1 ml, siempre en días alternos sobre el cabello seco.

El envase incluye, además del frasco de 50 ml, dos aplicadores, un cuentagotas predosificado y un nebulizador en spray.

Un producto de excelente calidad, y sobre todo efectivo como puedes comprobar leyendo los cientos de críticas positivas online.

  • Ampolla Keramina H 


Ampolla anticaída Keramine H, 12 x 6 ml

  • ampollas a base de Kapilarine; Kapilarine actúa sobre los principales factores que provocan la caída del cabello: inhibe la enzima 5-alfa-reductasa, mejora la microcirculación del cuero cabelludo,…

Uno de los productos más baratos de nuestra lista, Keramine Hair Lotion promueve el crecimiento saludable del cabello, reduce en gran medida la pérdida de cabello y mejora la circulación del cuero cabelludo.

Una excelente loción anticaída para hombres y mujeres . Para usar una o dos veces por semana según el tipo de cabello y la temporada, hacia el otoño se recomienda usar dos ampollas por semana.

No solo actúa sobre la caída del cabello sino que lo fortalece, brindándole brillo sin engrasarlo.

El Kapilarine , el principio activo de estos viales capilares, está compuesto por extractos de cuatro plantas, por lo que es completamente natural.

En particular, los frutos de la kigelia africana , también conocida como árbol de la salchicha, contienen flavonoides, esenciales para nutrir el bulbo piloso, e inhibidores de la enzima 5-alfa-reductasa, principal culpable de la caída del cabello.

La salvia , que tiene una acción seborreguladora natural, utilizada a menudo en el campo de la aromaterapia, contribuye al agradable aroma de la loción.

Gracias al zinc y la biotina, el extracto de ginkgo biloba favorece el crecimiento fortaleciendo el cuero cabelludo.

Los beneficios de la canela para el cuidado del cabello seco se conocen desde hace milenios, tenemos rastros de ellos desde el año 2500 a.C.

De hecho, al estimular la microcirculación del cuero cabelludo, el extracto de canela siempre ha demostrado ser un aliado válido contra la caída del cabello.

Al Kapilarine se le han añadido las propiedades remineralizantes de la ortiga y la acción tonificante de la guindilla .

  • Natura Vision – Aceite de ricino para cabello deshidratado


Aceite de Ricino 100ml, Botella de Cristal, 100% Puro Prensado en Frío, Estimula el Crecimiento de…

  • ACEITE DE RICINO NATURAL PREMIUM – El aceite de ricino de Natura Vision se prensa en frío, ya que el método de prensado garantiza los máximos resultados y la baja temperatura conserva la …

El aceite de ricino, prensado en frío , es una loción capilar completamente natural, es un sérum casi milagroso para el cabello dañado.

El proceso de prensado en frío sirve para asegurar la conservación de las propiedades nutricionales del aceite.

Gracias a sus propiedades nutritivas y antiinflamatorias, conocidas desde hace siglos, el aceite de ricino es un aliado válido para combatir la caída del cabello y como loción para cabellos secos y quebradizos.

Además del cabello, también se aplica en pestañas y cejas y, en el caso de los hombres, ayuda a que la barba crezca de manera uniforme y más suave.

Si está buscando un producto para el cabello 100% natural , de calidad y asequible que funcione, el aceite de ricino es para usted.

Una de las mejores lociones para el cabello disponibles, utilizada por millones de personas en todo el mundo con excelentes resultados.

El aceite de ricino para el cabello de Natura Vision es orgánico y libre de crueldad animal, no probado en animales .

Especialmente indicado para quienes buscan un producto versátil para el cuidado diario del cabello.

  • Davines Naturaltech – Loción Capilar Energizante

Esta loción para el cabello Davines Naturaltech se encuentra entre los productos más profesionales disponibles en el mercado, el prestigio de la casa productora es una garantía de calidad.

La búsqueda constante por encontrar la fórmula ganadora para devolver la vitalidad, la energía y el brillo al cabello ha llevado a la creación de este producto mágico.

Sin sulfatos ni parabenos , que podrían irritar la piel, la loción capilar Davines es capaz de aumentar el volumen del cabello un 5% y reducir su caída hasta un 23%.

Conclusiones:

Después de leer detenidamente este artículo , seguramente habrás adquirido todos los conocimientos necesarios para tomar una decisión informada y comprar la mejor loción para el cabello para ti.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestras pruebas para entender tu tipo de cabello y recuerda no descuidar el cuidado diario del cabello, especialmente en las estaciones más delicadas como el otoño, que provoca la caída natural del cabello, y el verano, el sol provoca fácilmente la sequedad y un aspecto apagado del cabello. el pelo.

Por último, recuerda que las lociones capilares tardan un tiempo en mostrar los primeros resultados , no desmoralizantes pero espera al menos unas semanas y verás que la consistencia y calidad de los productos que hemos seleccionado no te defraudará.

Elena

Por Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *