Jue. Ago 11th, 2022
mejor aspiradora Samsung

La aspiradora Samsung se ha convertido en los últimos años en un electrodoméstico muy popular. Su alta funcionalidad se debe, en parte, al tipo y número de accesorios de limpieza.

A excepción del Powerbot , todos los demás modelos de la firma coreana incluyen un mango con una o dos extensiones y un soporte para la manguera de succión. También incorporan una boquilla o cepillo para suelos y otra para tapizados.

La mayoría también ofrece una boquilla para ranuras o pisos irregulares. En cuanto a la ergonomía, Samsung destaca tanto por su tamaño como por otras características que mejoran su facilidad de uso: ajuste de la potencia del motor regulable desde el mango del tubo y la posibilidad de accionar los mandos con el pie sin necesidad de agacharse.

Los modelos de aspiradoras Samsung muestran un comportamiento completamente satisfactorio también para las normas de seguridad relativas a la protección contra descargas eléctricas, resistencia al calor y al fuego y calentamiento máximo. También cumplen con los requisitos de construcción, es decir, resistencia mecánica, conexión a la red eléctrica y al cable de alimentación.

¿Cómo elegir una potente aspiradora Samsung?

Oferta1


Samsung Jet 75 Turbo Vs20T7531T1/Et, Aspirador Inalámbrico Escoba Eléctrica Recargable, Plata…

  • Sistema de filtración de 5 niveles: retiene hasta el 99,999% del polvo y los alérgenos, devolviendo aire limpio

Oferta2


Samsung Jet 70 Turbo VS15T7031R1/ET, Aspirador Inalámbrico Escoba Eléctrica Recargable, Sin…

  • Sistema de filtración de 5 niveles: retiene hasta el 99,999% del polvo y los alérgenos, devolviendo aire limpio

Oferta3


Samsung Jet 60 Turbo VS15A6031R1/ET, Aspirador Inalámbrico Escoba Eléctrica Recargable, Sin…

  • Sistema de filtración de 5 niveles: retiene hasta el 99,999% del polvo y los alérgenos, devolviendo aire limpio

Oferta4


Samsung VS20A95973B / WA BESPOKE Jet pro extra Aspirador Escoba eléctrica inalámbrica, Potencia 210W, …

  • Todo en uno con Clean Station integrado: vaciar el depósito de tu potente aspirador inalámbrico nunca ha sido tan fácil; La base All-in-one con Clean Station integrada utiliza …

Oferta5


Samsung Jet 90 Complete VS20R9046T3 / ET, Aspirador Inalámbrico Escoba Eléctrica Recargable, Sin…

  • Sistema de filtración de 5 niveles: retiene hasta el 99,999% del polvo y los alérgenos, devolviendo aire limpio

Oferta6


Samsung VR05R5050WK/ET Robot 2 en 1 Aspirador y Lava, Motor 5 W BLDC, Wi-Fi Programable Remoto,…

  • Aspira y lava 2 en 1 en una sola pasada con sistema electrónico de control de lavado

La elección de un modelo de aspiradora depende de las propiedades, la fiabilidad y la calidad de construcción. Lo que se espera es que el dispositivo dé tranquilidad, que realice su tarea con gran eficacia, consiguiendo un gran rendimiento de limpieza y que ofrezca un gran confort.

La característica principal que distingue a las aspiradoras de la línea Samsung es el exclusivo diseño avanzado, Motion Sync Design . La parte funcional de la aspiradora se monta tradicionalmente sobre ruedas grandes, sin embargo, a diferencia de otras marcas, las de la empresa coreana prevén la rotación independiente de las ruedas orbitales y el bloque motor.

Entre las tecnologías utilizadas en las aspiradoras Samsung, el sistema denominado Mango Integrado incluye una manguera especial, un cepillo para quitar el polvo y una boquilla para grietas. Esto permite al usuario reducir el tiempo dedicado a la limpieza al eliminar un proceso innecesario de cambio de la cánula para limpiar un área específica.

Extreme Force Brush es otra de las características del diseño del cabezal del cepillo, desarrollado por el gigante coreano para sus aspiradoras. El usuario no tiene que retirar la boquilla de aspiración varias veces en un solo punto para obtener el máximo nivel de limpieza de la superficie tratada. Usando esta tecnología, el fabricante pudo lograr una entrada uniforme de contaminantes con agujeros ubicados alrededor de todo el perímetro del cepillo.

Este hecho no solo simplifica el proceso de higiene, sino que también asegura su alta calidad, especialmente para la eliminación de grandes residuos. Además de las características únicas de las boquillas y la carcasa, vale la pena rendir homenaje al innovador desarrollo de Samsung que ha creado un sensor para eliminar el polvo llamado Dust Sensor .

Al enfocarse en el color específico del indicador (rojo – sucio, verde – limpio), el usuario puede determinar la efectividad de la limpieza, sin permitir contaminación residual en la superficie tratada.

Y si, además de las novedades destacadas anteriormente, también mencionamos la relativa tranquilidad de los dispositivos Samsung a la hora de limpiar, así como su bajo peso, el cómodo sistema de enrollado del cable y el control del aspirador, parece que todo en la técnica de esta marca está concebida y diseñada para la comodidad del usuario.

La eficacia de los filtros HEPA de Samsung:

El purificador de aire para aspiradoras Samsung tiene la capacidad de limpiar a través de un sistema de filtración de 3 etapas. Un prefiltro elimina las partículas de polvo más grandes, como el pelo de perros y gatos. El segundo con carbón activado elimina los gases y olores nocivos y finalmente el filtro HEPA captura hasta el 99,97% del polvo ultrafino y contrarresta la formación de bacterias.

La contaminación del aire no solo la producen factores como la quema de combustibles fósiles en interiores, también la generan los productos químicos, los productos sanitarios, el polvo e incluso el pelo de las mascotas.

Como medida para limpiar y capturar el material particulado que afecta la calidad del aire y por ende la salud respiratoria se utiliza el filtro HEPA , un colector de partículas de alta eficiencia que también se utiliza en quirófanos y laboratorios clínicos.

La validez de este tipo de filtro es bastante alta y te permite disfrutar de un ambiente con una calidad de aire segura y limpia.

Reseña de las mejores aspiradoras Samsung:

mejores aspiradoras samsung

  • Samsung VS80N8046K2 POWERstick PRO 150 – Lo mejor


Aspirador inalámbrico Samsung VS80N8046K2 POWERstick PRO 150, negro / plateado

  • 150 W de potencia de succión para reemplazar por completo su aspiradora con cable

¿Es la mejor aspiradora inalámbrica ? Samsung VS80N8046K2 POWERstick PRO 150 es una aspiradora inalámbrica disponible en negro, plateado y rojo. Su potencia de succión es de 150 vatios.

Reemplaza fácilmente a una aspiradora eléctrica normal y, gracias a su manejo extremo, puede limpiar la suciedad en todas las superficies duras, alfombras, ventanas, marcos de ventanas y el interior del automóvil. El sistema de filtración HEPA permite capturar casi el 100% del polvo.

La tecnología FlexBody garantiza la higiene incluso debajo de sofás, camas, muebles, sillas y los rincones más escondidos. Mantiene una constante adherencia al suelo durante todo el periodo de trabajo. Este sistema es capaz de bajar el aparato hasta 50 grados sin tener que forzar la espalda ni las muñecas.

El POWERstick PRO tiene un sistema de carga múltiple con o sin base de pared. Su autonomía llega hasta los 40 minutos y la batería está compuesta por iones de litio de 32,4V. El cepillo Soft Action elimina las partículas de polvo grandes y finas al mismo tiempo.

Su fórmula antiobstrucciones aspira fácilmente migas, pelos de animales, elimina el polvo de sofás, colchones y asientos de coche. Además, gracias a una boquilla particular, es capaz de eliminar la suciedad incluso de las grietas más profundas y de los puntos más altos de la casa. POWERstick PRO es tan efectivo que higieniza diferentes superficies y con un solo accesorio.

  • Samsung VC4100


Samsung VC07K51J1HN Aspirador sin bolsa CycloneForce Plus VC5100, 2 Cepillos, 220 W,…

  • Sistema monociclónico con turbina antiatasco para potencia siempre constante

Gracias a la eficiencia energética del nuevo Aspirador Samsung VC4100 , la limpieza del hogar se puede realizar de forma respetuosa con el medio ambiente sin utilizar productos químicos y ahorrando en la factura.

Su peso de 4,6 kg se ha reducido un 16% respecto a los modelos tradicionales de la marca coreana. Diseñado para moverse fácilmente de una parte de la casa a otra, cuenta con un diseño ultraligero que lo hace compacto y ultramanejable. El nivel de limpieza es siempre excelente gracias al contenedor Easy Dustbin que se puede quitar y vaciar fácilmente y se limpia fácilmente.

La rejilla antiobstrucción integrada evita la formación de grumos de suciedad, pelo o pelo de animales. El filtro de espuma muy similar a una esponja puede eliminar incluso las partículas de polvo más finas. Este sistema de filtrado ultraeficaz elimina el polvo y los alérgenos de todos los rincones de la casa.

El cubo de basura tiene una capacidad de 4,3 litros y se vacía y lava fácilmente. El modelo de aspirador VC4100 tiene un gran alcance y supera los 10 metros. El ruido se reduce, solo 80 dB ya que la potencia de succión es un plus. El ahorro de energía también se debe al hecho de que también puede aspirar polvo ligero.

Por lo general, el electrodoméstico se considera un aliado para la limpieza doméstica y está equipado con un cómodo enrollacables que se puede accionar con el pie. Se suministran dos cepillos, uno para limpieza de suelos y desempolvado de moquetas y otro para parquet.

Por otro lado, la lanza de escape no se suministra . Las cerdas suaves y delicadas no rayan el parquet y garantizan excelentes resultados en suelos duros sin dejar rastro de suciedad.

  • Samsung VCC43U1V3D / XET

Oferta


Aspirador sin bolsa Samsung Suction VCC43U1V3D / XET, cámara de doble espiral, cepillo 2 en …

  • Doble cámara de succión y ciclónica para un alto grado de separación de polvo y un bajo nivel de mantenimiento del filtro

El aspirador VCC43U1V3D/XET es un aparato sin bolsa muy demandado en el mercado porque cuenta con varios recursos interesantes empezando por la doble aspiración y la cámara ciclónica.

Este método, llamado Twin Chamber , es muy apreciado ya que tiene un alto grado de separación de polvo y un bajo nivel de mantenimiento del filtro. La potente succión de suciedad y polvo se debe a una fuerza centrífuga que hace circular las partículas en la cámara interna y de esta manera la suciedad y otras sustancias se dividen gracias al flujo de aire. Este revolucionario método permite evitar el uso de bolsos clásicos que, además de superfluos, son muy caros.

Con el dispositivo Twin Chamber , la limpieza del contenedor de residuos será aún más fácil. De hecho, basta con pulsar el botón, extraer el contenedor donde se ha acumulado el polvo y eliminar los residuos aspirados con un simple movimiento de muñeca. La capacidad del contenedor de la aspiradora es de 1,2 litros.

Los filtros HEPA tienen una excelente reputación y han sido certificados por SLG. Este ingenioso proyecto de la empresa coreana garantiza la máxima limpieza. El sistema de filtrado retiene las micropartículas de polvo, polen y moho.

La calidad del aire de esta manera es más sana y limpia . El electrodoméstico sin bolsa se suministra con un cepillo para alfombras y pisos, una boquilla para rincones y un cepillo. Su peso es de 5 kg, el nivel de ruido es de 78 dB y una potencia de 700 vatios.

  • Samsung Jet 70 Turbo Vs15T7031R1 / Et

Oferta


Samsung Jet 70 Turbo VS15T7031R1/ET, Aspirador Inalámbrico Escoba Eléctrica Recargable, Sin…

  • Sistema de filtración de 5 niveles: retiene hasta el 99,999% del polvo y los alérgenos, devolviendo aire limpio

SAMSUNG VS15T7031R1_ET es un trapeador inalámbrico recargable con funciones de limpieza avanzadas. El consumo máximo de energía es de 410 vatios. Es un electrodoméstico con una alta potencia de succión que te permite limpiar varios tipos de pisos ya que está equipado con un motor Digital Inverter y un cepillo de acción turbo que alcanza una potencia de succión de hasta 150 watts.

El compartimento para recoger el polvo es fácilmente lavable, se mantiene siempre limpio y se vacía con la misma facilidad. Su capacidad es de 0,8 litros. La filtración ciclónica HEPA de 5 capas y la rejilla de malla metálica retienen las partículas de polvo más grandes.

Mientras que el Jet Cyclone y el microfiltro bloquean el polvo más pequeño y el sistema de filtro de polvo ultrafino retiene casi el 100 % del micropolvo, así como las sustancias que pueden causar reacciones alérgicas.

Su pantalla digital permite consultar de forma intuitiva el estado de la máquina, su nivel de energía y el tipo de cepillo. Además, este robot te avisa si hay algún problema o bloqueo en la barra de cepillos. La batería extraíble tiene una alta autonomía y esto da la posibilidad de hacer la limpieza sin tener que poner constantemente el dispositivo en fase de carga.

La batería de alta eficiencia (2000 mAh) mantiene la succión hasta por 40 minutos . El cepillo para fregar limpia superficies duras y de madera con la máxima eficacia y con el mínimo esfuerzo. Todo lo que necesita hacer es aplicar los paños de microfibra reutilizables o los paños húmedos desechables.

Elena

Por Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *