Sáb. Dic 3rd, 2022
Móvil para Mayores

En esta guía vemos los mejores móviles para personas mayores , smartphones con teclas grandes y funciones útiles para la seguridad.

En esencia , los smartphones para personas mayores son dispositivos de alta tecnología similares a los teléfonos móviles modernos, cuya tecnología es, sin embargo, básica y responde a las necesidades de un público que en la mayoría de los casos no tiene en cuenta las aplicaciones extendidas en el mercado actual ni las gráficas y fotográficas. primando las características y vídeos de los móviles de última generación, tanto Android como Iphone.

La tecnología en los grupos de edad âgée es a menudo difícil de usar: este cliente objetivo necesita dispositivos más simples, con funciones específicas y la capacidad de usar el teléfono principalmente para llamar , enviar mensajes a sus seres queridos (todavía hoy en esta categoría el ‘SMS es el principal solución), pudiendo utilizar teclas más grandes por lo que la pantalla y los caracteres deben ser más grandes para cubrir necesidades relacionadas con problemas oculares.

¿Cómo elegir el mejor móvil para personas mayores?

Teléfono móvil para personas mayores
Teléfono móvil para personas mayores

Oferta1


Móvil GSM para Ancianos, Botones Grandes, Volumen Alto, Función SOS, Pantalla Dual HD IPS…

  • Teléfono móvil para personas mayores: volumen alto para una escucha perfecta y teclado grande para escribir fácilmente, tecla SOS Envía SMS y llama automáticamente a los números almacenados

Oferta2


Teléfono móvil artfone CS181 para personas mayores con botones grandes |
Función SOS | Pantalla de 1,77″ | …

  • ☛ 【Nuevo sistema operativo de interfaz de usuario】 El nuevo sistema operativo tiene fuentes más grandes, íconos de menú más claros, altavoces sorprendentemente fuertes y fuertes…

Oferta3


Panasonic KX-TU446EXB Teléfono Móvil Facilitado, Compatible con Audífonos, Ideal para…

  • Fácil de usar: los grandes botones retroiluminados facilitan la marcación de números incluso sin gafas, y la pantalla de 2,4 pulgadas facilita la lectura incluso en entornos soleados

Oferta4


Brondi Stone+ – Móvil con apertura tipo clamshell y flip activo, Dual Sim, pantalla de 2,4 pulgadas,…

  • LED de notificación: el LED de notificación en la tapa te permite comprobar si alguien te está llamando, si has perdido una llamada o has recibido un mensaje.

5


Teléfono Móvil para Personas Mayores, Uleway G180 Senior, Teléfono GSM Dual Sim con Botones Grandes y…

  • 【Teléfono móvil personalizado, simple y práctico】 El teléfono para personas mayores, niños, principiantes o personas que solo quieren escribir y recibir mensajes. El teléfono para personas mayores es diferente…
  • Teclas y caracteres más grandes

Con el avance de la edad, los principales sentidos disminuyen paulatinamente, entre los cuales la vista es sin duda la mayor limitante en el uso de los móviles de última generación.

Por lo tanto, los teléfonos inteligentes para personas mayores deben tener caracteres más grandes en la pantalla para ver fácilmente la hora, números de llamada, noticias, etc., por lo que las teclas deben ser más grandes, posiblemente retroiluminadas, descartando la tecnología de pantalla táctil que podría presentar alguna dificultad de uso.

  • Llamadas de emergencia

La salud en las personas mayores es el aspecto más sensible de su vida. Por este motivo , un teléfono móvil para personas mayores dedicado a ellas debe ser capaz de permitir llamadas inmediatas con una clave especial a los números principales (médicos, familiares, vecinos), que puedan asistirles durante una fase de emergencia.

Una función útil, presente en los mejores móviles para personas mayores , es la posibilidad de activar el altavoz de forma inmediata y enviar mensajes de texto preconfigurados para permitir una intervención rápida en condiciones de casi inmovilidad de las personas mayores por una emergencia sanitaria.

  • Facilidad de uso

Las funciones de los teléfonos para personas mayores de nueva generación para muchos se dan por sentadas en el uso, no para una persona mayor que no ha tenido la oportunidad de mantenerse al día y que necesita un teléfono que sea fácil de usar en las principales funciones estándar.

En esta categoría, por lo tanto, damos prioridad a los teléfonos móviles para personas mayores que son intuitivos , de construcción sólida, ergonómicos y antideslizantes en el cuerpo, posiblemente plegables, por lo tanto resellables, que protegen la pantalla y las teclas de caídas y evitan que los caracteres se salgan accidentalmente. presionado si se almacena, por ejemplo, en una bolsa o bolsillo de un traje.

  • Fácil carga y baterías de larga duración.

El tiempo de carga de un teléfono para personas mayores siempre está limitado por las funciones que realiza el dispositivo: un teléfono móvil para personas mayores necesariamente debe tener una duración de carga más larga, incluso superior a 5-6 si se deja en espera y el sistema de carga de la batería está preferible sobre un soporte de tipo “inalámbrico” , más sencillo y ya familiar para personas no acostumbradas a las nuevas tecnologías.

  • Las principales aplicaciones

Por más básicos que sean, los teléfonos para personas mayores en cualquier caso deben dotar al usuario de unas aplicaciones básicas que sean sencillas de utilizar y funcionales en su vida.

La linterna, la calculadora, el envío de SMS, el despertador, la función de radio FM, una cámara sencilla e intuitiva son funciones útiles en la vida incluso de aquellos que no están acostumbrados a las herramientas de alta tecnología de nueva generación.

Ranking de precios de los mejores móviles para personas mayores:

Trevi Flex Plus 55 el mejor móvil para mayores

  • Trevi Flex Plus 55 – El mejor teléfono móvil para personas mayores

Oferta


Teléfono móvil Trevi FLEX PLUS 55 Shell para personas mayores con teclas grandes, pantalla LCD grande …

  • Teléfono móvil con pantalla de caracteres grandes para una visualización óptima, fácil de usar e ideal para el uso diario – Red 2g, GSM, frecuencias: 850/900/1800/1900 MHz cuatribanda – …

Flex Plus de Trevi, es el mejor teléfono móvil para personas mayores, fabricado por una empresa italiana líder en electrónica de consumo.

Estamos en la parte superior de la gama garantizada no solo por un rango de precios más alto, sino por las funciones específicas de este artículo particularmente apreciadas por el público.

Entre las principales funciones Flex Plus garantiza grandes teclas retroiluminadas que permiten utilizar el dispositivo incluso en la oscuridad, un importante apoyo óptico gracias a la pantalla de 2,4 pulgadas y una resolución de 160 x 128, la función SOS capaz de memorizar hasta cinco números con envío de un SMS preestablecido en caso de no respuesta para garantizar la intervención inmediata de los familiares o del médico que atiende a un usuario anciano.

La batería de litio no está incluida, pero es fácil de encontrar tanto en tiendas de electrónica como en portales de compras digitales y garantiza una duración superior a la media de los artículos de la misma gama.

El diseño es plegable, por lo tanto cerrable para protegerlo de golpes y evitar presionar accidentalmente las teclas, es liviano y compacto y entre las funciones adicionales encontramos conectividad de red y el uso de radio FM y cámara con buena resolución, una ranura d » expansión de memoria por micro USB hasta 16 GB, el calendario, el despertador de alto volumen para personas con problemas auditivos, la linterna y la calculadora.

A los clientes les gusta el diseño y las garantías de que se respeta la duración prometida por la empresa de hasta más de una semana en espera, la función de carga sobre un soporte de estilo «inalámbrico» que evita la difícil inserción de los cables, con la consiguiente rotura del enchufe, la alta volumen también en el tono de llamada también en este caso para garantizar que las personas con problemas de audición puedan responder rápidamente sin dificultad.

  • Artfone C1 – Teléfono para personas mayores con botones grandes


Teléfono móvil Artfone C1 para personas mayores con botones grandes |
Función SOS | Pantalla 1.77″ | Doble…

  • ✅Hecho a medida, simple y práctico: el teléfono para personas mayores está hecho a medida para personas mayores, niños, principiantes o personas que solo quieren enviar mensajes de texto y recibir mensajes. El teléfono para mayores…

En el rango de precio económico, encontramos un modelo propuesto por Artfone que satisface plenamente las necesidades de los usuarios mayores en el campo de la telefonía móvil. El modelo C1 de la firma rumana permite todas las funciones básicas, incluida la posibilidad de llamar o recibir y escribir mensajes, realmente intuitivo y práctico gracias al tamaño de sus teclas.

Por tanto ideal no solo para los mayores, sino para niños y novatos que aún no hacen malabarismos con la telefonía moderna repleta de aplicaciones y gestión.

Las principales características de este teléfono móvil son, por tanto, las teclas de mayor tamaño y más sobresalientes que la media, la duración de la batería, de hasta 6 o 7 días en espera, la posibilidad de adquirir el producto sin firmar ningún contrato, el uso directo con el SIMs de cualquier operador de telefonía móvil que soporten 4g, el particular diseño ergonómico y antideslizante.

Como funciones adicionales frente al clásico servicio de llamadas o cinco números de emergencia preestablecidos, y la función de mensajería, el modelo C1 Artfone permite el uso de la calculadora, la retroiluminación garantizada por LEDs de alta luminosidad, el ajuste del volumen, la ampliación de memoria vía Tarjeta Micro SD de 32G, altavoz para manos libres, orificio en el cuerpo para poner un cordón y colgar el teléfono al cuello.

El peso es de 190 gramos mientras que el tamaño total del cuello es de 13,6 x 9,5 x 5,2 centímetros.

Desde un punto de vista técnico, el C1 Artfone tiene una pantalla de 1,8 pulgadas y la capacidad de escuchar música incluso en formato MP3, se conecta a la web y estaciones de radio digitales.

Los testimonios de los clientes son muy positivos teniendo en cuenta el precio de compra, ideal para personas mayores incluso con una discapacidad visual considerable, un producto considerado fácil de usar incluso para aquellos que no están familiarizados con los teléfonos móviles de nueva generación.

  • Brondi Amico Chic – Teléfono móvil GSM para personas mayores

Oferta

Las principales características del modelo Amico Chic de Brondi son el tamaño de las teclas y las letras y números de la pantalla, por lo que es perfecto para aquellas personas que tienen importantes deficiencias visuales y necesitan un teléfono intuitivo y práctico.

Las funciones principales están todas dirigidas al público en general, por lo que no solo se incrementa el tamaño de las teclas y caracteres del display, sino también funciones de emergencia como la posibilidad de llamar directamente a familiares o centros médico-sanitarios.

entre las características técnicas destacamos el uso de baterías de iones de litio (se necesita una y está incluida en el paquete), la capacidad de conectarse a Internet, usar una cámara simple, una capacidad de memoria digital de

32 GB, alarma de vibración , la función SMS para enviar mensajes fácilmente incluso para aquellos que no están familiarizados con el uso del teléfono móvil.

Las dimensiones del artículo son 9 x 6 x 13 centímetros y además permite la conexión en Bluetooth para intercambios rápidos de datos.

Los testimonios de los clientes se centran en la óptima relación calidad/precio , las funciones que se ofrecen incluso en este económico rango de precios, la facilidad de uso, intuitiva sobre todo para el público mayor, el mando a distancia con el que un familiar puede desde el exterior ayudar en caso de necesidad . en la configuración de las funciones requeridas.

Las funciones internas comunican al usuario tanto la recepción de una llamada, la necesidad de recarga, asistencia digital que ayuda incluso a los menos experimentados a aprender a utilizar.

  • Panasonic KX-TU446EXB – Teléfono móvil facilitado

Oferta


Panasonic KX-TU446EXB Teléfono Móvil Facilitado, Compatible con Audífonos, Ideal para…

  • Fácil de usar: los grandes botones retroiluminados facilitan la marcación de números incluso sin gafas, y la pantalla de 2,4 pulgadas facilita la lectura incluso en entornos soleados

En un rango de precio algo superior nos encontramos con Panasonic que ha destinado una serie de artículos destinados a los usuarios de âgée a su gama reservada a la telefonía móvil. La Panasonic KX-TU446EXB está especialmente indicada para clientes de edad avanzada, ideal como idea de regalo para padres y abuelos que encontrarán las funciones más comunes e indispensables con gran facilidad.

La pantalla es más grande que la media, 2,4 pulgadas para garantizar la lectura de los caracteres incluso en condiciones de sol importantes. La batería de polímero de litio, incluida, tiene un tiempo de espera garantizado de 600 horas, con el botón de ‘llamada de emergencia’ es posible llamar hasta cinco números directamente, la tecnología de construcción permite el uso del teléfono incluso para aquellos que tienen problemas auditivos. ayudas sin interferencia electrónica entre hardware.

Ligero, poco más de 100 gramos, las dimensiones del artículo son 2,3 x 5,3 x 10,6 cm, un teléfono dirigido al público mayor que garantiza funciones estándar con facilidad, incluso en escritura y envío, recepción y lectura de SMS.

El diseño es ergonómico y la calota está recubierta de goma negra para evitar roturas tras caídas, elegante y de línea moderna y agradable. La forma de la carcasa evita que presiones accidentalmente las teclas, un detalle que los clientes han señalado varias veces en reseñas específicas y, entre los puntos fuertes destacados por los compradores, también la resistencia a la caída es un punto a favor de este modelo de Panasonic, junto con el tono de llamada muy alto que confirma que es un teléfono pensado también para el público con dificultades auditivas.

  • Easyfone Prime-A6 4G – Teléfono Móvil para Mayores con Linterna


Easyfone Prime-A6 4G Móvil para Ancianos con Botones Grandes, Función SOS, Batería…

  • El botón grande con luz de fondo y función de voz funciona perfectamente para los usuarios de edad avanzada.

Con el modelo Easyfone Prime-A6 nos acercamos al tope de gama, un teléfono que en los colores vivos, en el tamaño de los caracteres y de las teclas es su punto fuerte y va dirigido directamente al público mayor o que no lo requieran especialmente. funciones complicadas en el teléfono, pero una garantía para dotar de aplicaciones estándar y básicas con un uso intuitivo.

La base de carga reemplaza el cable, una solución familiar incluso para bandas que no son prácticas en el uso del cable USB, el botón de emergencia llama directamente a ocho números preseleccionados, llevando la conversación a manos libres para garantizar la respuesta de quienes están en dificultad después de un traumatismo o desmayo, sin embargo, incapacidad para llevar el dispositivo al oído.

Entre las aplicaciones el usuario puede utilizar la linterna, el Bluetooth, la función de alarma, el calendario, una pequeña cámara para imágenes de buena calidad en situaciones de luz óptima. El modelo es muy ligero, apenas pesa 82 gramos mientras que las dimensiones del paquete entregado son de 11,5 x 5,2 x 1,45 centímetros.

El teléfono Easyfone Prima-A6 funciona con una batería de litio, incluida, que garantiza un mayor tiempo de espera, la capacidad de memoria es de 16 GB, el tamaño de la memoria flash instalada es de 64 Mb. Excelente diseño, ergonómico y antideslizante y posibilidad de llevar el móvil al cuello gracias al cordón incluido en el kit entregado.

Este dispositivo puede conectarse a la red web brindando el servicio de radio FM, reproduce formatos de música en MP3, también permite la grabación de mensajes de voz.

En los testimonios, los clientes destacan la presencia en el kit de un manual de instrucciones en italiano, que incluye explicaciones de las diversas funciones, el precio accesible para cualquier bolsillo, la visualización de llamadas perdidas directamente en la pantalla.

El potente volumen también es motivo de apreciación, abordando así el escrúpulo del público usuario de audífonos, también se aprecian los botones de sonido y la gama de gadgets incluidos, todos fáciles de usar para cualquier target.

Los 3 móviles para personas mayores más vendidos este año

Estos son los 3 móviles para personas mayores sencillos y muy actuales:

RebajasBestseller No. 1
Teléfonos móviles para Mayores con Teclas Grandes, Artfone C1 Senior, fácil de Usar Celular para...
  • GRANDE TECLA TELÉFONO MÓVIL SENIOR CON BOTÓN SOS, Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil...
Bestseller No. 2
uleway Teléfono Móvil para Mayores, Telefono Movile con Tapa de Teclas Grandes, Botón SOS,...
12.986 Opiniones
uleway Teléfono Móvil para Mayores, Telefono Movile con Tapa de Teclas Grandes, Botón SOS,...
  • 【Multifunción】 El teléfono móvil con tapa admite cámara, bluetooth, linterna, alarma, calculadora, radio...
RebajasBestseller No. 3
Samsung Galaxy M13 – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM, 128 GB de...
  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas del smartphone y la tecnología FHD+ hacen que tu...

Elena

Por Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *