Francisco Jémez, director técnico del Rayo Vallecano, habló sobre el nivel de la Liga MX, reconociéndola como la mejor luego de los torneos de Europa.

Paco, quien cumple 50 años este sábado, habló sobre su paso en Cruz Azul, equipo al que dirigió en 2017.

“(¿Fue una experiencia positiva el estar en Cruz Azul?) Muy positiva. Yo le digo a la gente que si puede salir fuera que lo intente porque te puedes traer un bagaje positivo que no viene mal. Creíamos que íbamos a una Liga que no nos iba a exigir, pero nos equivocamos”, dijo Paco.

“Es muy atractiva, muy fuerte, te hace exigir al máximo a jugadores y entrenadores. Fue un año fantástico en todos los aspectos, nos trajimos muchas cosas para acá. Conocimos gente muy competente y conseguimos lo que nos demandaron, que era entrar en la lucha por el título después de seis temporadas. Fue muy enriquecedor”, agregó.

Finalmente Paco Jémez reconoció que su volviera a salir de España, vendría a dirigir a la Liga MX, pues es una de las más fuertes luego de las europeas.

“Las grandes ligas europeas son todas buenas. Al margen de ellas, si saliera fuera, por lo que conozco y todo lo que escucho de otros entrenadores, volvería a México. Creo que después de las Ligas europeas es la Liga más fuerte”, sentenció Jémez.

CO

También te puede interesar: Cruz Azul sigue dando lástima en la eLiga MX; ahora cae ante Santos

¿Qué te pareció?

  • Awesome (0%)

  • Interesting (0%)

  • Useful (0%)

  • Boring (0%)

  • Sucks (0%)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí